33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya está; todo tiene sentido; las galletas integrales...xDDD. Sí.desayunaras tosta rica...

Sí; yo también hago eso Jejeje. Es como están más ricas
Ah, mis galletas integrales son Eroski, aunque a veces intercalo con las Hacendado.
Pues yo he desayunado madalenas, generalmente lo hago con cereales pero a mi madre le a dado por comprar y no desaprobecho una oportunidad
Lo malo de algunas galletas integrales es que a veces saben a campo!!

A mi las únicas que me gustan son las de Mercadona de manzana y soja...están riquísimas!! Pero me quedo con mis tosta rica y mis chiquilin ;D
Buenos dias

Artorias

Buenas  Big Grin

Viernes húmedo y frío, solico en el piso y haciendo un diseño de un sistema informático empresarial. Apetece poco salir de fiesta┬á roto2
Madre mia, que mala memoria tengo, estan en clase hablando de cuando eran crios y jugaban en futbito contando anecdotas yo no me acuerdo ni de que posicion jugaba  Facepalm

HaZzZe

Weeeeeeeee, hoy sólo tengo 4 horas de clase y si tenemos buena suerte a las 18:40 nos vamos para casa Big Grin

Artorias

(25-01-2013 12:42)HaZzZe link [ -> ]Weeeeeeeee, hoy sólo tengo 4 horas de clase y si tenemos buena suerte a las 18:40 nos vamos para casa Big Grin

Estabas haciendo un FP de informática, cierto?

HaZzZe

(25-01-2013 12:56)Artorias link [ -> ]Estabas haciendo un FP de informática, cierto?
Sasto, SMR.

Artorias

(25-01-2013 12:56)HaZzZe link [ -> ]Sasto, SMR.

Y qué tal lo llevas, ¿qué estáis viendo ahora?

HaZzZe

(25-01-2013 12:57)Artorias link [ -> ]Y qué tal lo llevas, ¿qué estáis viendo ahora?
Lo llevo bien
Pues en redes estamos viendo la capa de Red del modelo OSI y el subnetting. En montaje estamos viendo fuentes de alimentación, placas base y todos los tipos de slots y conectores que hay en una. En SOM estamos viend cómo se instala Windows roto2 x1000 y en ofimática estamos dando Excel con sus funciones y sus anidamientos.

El día 7 tengo examen de las fuentes, placas, slots e historia de la informática, en total son 40 caras XD