33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comprendo ese sentimiento, yo con las mujeres me atasco y no se de que hablar

Juntacadaveres

Ostras Chiquiza, ¿te han dado la definitiva en meri?
(28-01-2013 22:46)Ignis link [ -> ]Comprendo ese sentimiento, yo con las mujeres me atasco y no se de que hablar

si os sirve de consuelo soy mujer y tambien me pasa, lo que nos diferencia es que yo puedo hablarles de ropa, maquillaje o mariconadas varias sin parecer gaaaay┬á y sin fingir interés XD, bueno, a veces si.

HaZzZe




adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
(28-01-2013 22:49)Juntacadaveres link [ -> ]Ostras Chiquiza, ¿te han dado la definitiva en meri?
Si. O eso creo... aún estoy esperando una explicación de moderación aunque tengo pocas esperanzas.
En el hilo chat de MC dijeron que tenias la definitiva porque tu barra era roja y se habia quedado a 0 con la ultima temporal que te dieron. Supuestamente fue por acumulacion de avisos.
Por que coño se empeñan en Meri en expulsar a todos los foreros miticos? No ven que con ello solo perjudican al foro?
Aquí se está mejor que en Meri.

Recogemos a los repudiados como Junta con los brazos abiertos.

Les ofrecemos reinserción y un nuevo lugar donde formarse.
(28-01-2013 23:14)Tas link [ -> ]En el hilo chat de MC dijeron que tenias la definitiva porque tu barra era roja y se habia quedado a 0 con la ultima temporal que te dieron. Supuestamente fue por acumulacion de avisos.
Ya pero yo tenía un solo aviso y los moderadores cuando echaron a junta nos dijeron que eran 3. El correo electrónico que me llegó no dice que me echaron por un mensaje sino por acumulación de avisos...
De todas formas el aviso en si era ridículo. Abro un hilo de coña, sin flamear, solo por la coña y toma, pa la puta calle. Y ya debería estar por recuperar mi barra de vida.
Pues no se. La verdad que dudo que den marcha atras, ya sabes que en este tipo de temas acaba siendo una perdida de tiempo discutir con ellos.

(28-01-2013 23:21)chente link [ -> ]Aquí se está mejor que en Meri.

Recogemos a los repudiados como Junta con los brazos abiertos.

Les ofrecemos reinserción y un nuevo lugar donde formarse.

¿Somos el Proyecto Hombre de los foros de videojuegos? roto2
(28-01-2013 23:21)chente link [ -> ]Aquí se está mejor que en Meri.

Recogemos a los repudiados como Junta con los brazos abiertos.

Les ofrecemos reinserción y un nuevo lugar donde formarse.
Mira yo que bien he quedado roto2
Yo desde septiembre que no piso Meri y antes de eso me tengo que ir hasta enero o febrero desde la otra vez que fui.

Y la verdad no lo echo ni un poco de menos.