33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No Dark, no era mi equipo, me llamaron un viejo amigo que necesitaba a uno y tal, en fútbol 11 (liga)

Empezaba muy bonito todo porque en 5 minutos íbamos 2-0 (ambos míos de cabeza, para pensar poco pero para rematar al menos) Pero luego me he perdido un poco, 2-2 al final.

Tenía ganas de volver al fútbol 11, que hace un par de años que no juego ahí.

Seguro que estaba Pardeza ojeando.

HaZzZe

Yo ando trasteando con el Photoshop otra vez, a ver qué aborto sale de ahí roto2
(26-01-2013 01:05)Rivera18 link [ -> ]No Dark, no era mi equipo, me llamaron un viejo amigo que necesitaba a uno y tal, en fútbol 11 (liga)

Empezaba muy bonito todo porque en 5 minutos íbamos 2-0 (ambos míos de cabeza, para pensar poco pero para rematar al menos) Pero luego me he perdido un poco, 2-2 al final.

Tenía ganas de volver al fútbol 11, que hace un par de años que no juego ahí.

Seguro que estaba Pardeza ojeando.

Ah coño, ¿juegas en F7? Creía que siempre habías jugado en F11.
Claro, de pequeño hasta hace un par de años, que dejé de tomármelo un poco en serio y me quedé en plan liga de barrio cutre, aunque sigue siendo competición, ya te conté que actualmente juego en dos equipos, uno de Fútbol sala y otro de F7.

Aunque nunca rechazo llamadas para jugar cuando falla alguien en otras ligas y tal XD

Soy un explotao del fútbol
(26-01-2013 01:11)Rivera18 link [ -> ]Claro, de pequeño hasta hace un par de años, que dejé de tomármelo un poco en serio y me quedé en plan liga de barrio cutre, aunque sigue siendo competición, ya te conté que actualmente juego en dos equipos, uno de Fútbol sala y otro de F7.

Aunque nunca rechazo llamadas para jugar cuando falla alguien en otras ligas y tal XD

Soy un explotao del fútbol

Y sin cobrar. sisi
Cómo que no? Hoy he cobrado pero bien.

Cojo estoy.
(26-01-2013 01:15)Rivera18 link [ -> ]Cómo que no? Hoy he cobrado pero bien.

Cojo estoy.

Has estado hábil ahí. roto2

Uno no gana para disgustos con el deporte de contacto.
Pues he visto que en mi liga se ha inscrito un equipo entero de rumanos, los vi una vez y los cabrones son muy buenos, pero por lo que vi, cuando nos toque ante ellos, me forjaré unas espinilleras dignas de un montaraz, reparten hasta el correo, los perros.
(26-01-2013 01:20)Rivera18 link [ -> ]Pues he visto que en mi liga se ha inscrito un equipo entero de rumanos, los vi una vez y los cabrones son muy buenos, pero por lo que vi, cuando nos toque ante ellos, me forjaré unas espinilleras dignas de un montaraz, reparten hasta el correo, los perros.

Tonterías. Colombianos: "Sí, jugamos, pero sin faltas, ¿eh?" El resto es historia.
Por cierto, recuerdo cuando las multis, que siempre te ibas a jugar a las 5 la tarde en verano.

Mah caló que en la comunión der charmande fijarzebien
(26-01-2013 01:27)Rivera18 link [ -> ]Por cierto, recuerdo cuando las multis, que siempre te ibas a jugar a las 5 la tarde en verano.

Mah caló que en la comunión der charmande fijarzebien

Precisamente hoy he ido a esa hora. XD

Hacía bastante calor, pero me era soportable. De hecho, juego muchísimo más cómodo con calor, que con frío. No lo soporto. Jugar con el cuerpo frío y llevarte un trallazo en cualquier parte del cuerpo (zona interior del muslo = muerte súbita) es extremadamente doloroso.
Pues yo prefiero el frío.

El calor es infernal aquí a esa hora (50 grados vamos) y en 10 minutos estás fundido y sudando más que Falete en er kentaky