33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

A mi no me mete el dedo por ningún lado nadie.
pues chiqui si te has quedado agusto, tendrías que probar a clavarle las tijeras la próxima vez Wink
Buenos días, ¡ya es miércoles!
Buenos días!! Todavía es miércoles xDDD.

Pd. Apenas se me está haciendo larga la semana....que va!!! XDDD
(23-01-2013 01:01)aii_Von_phy link [ -> ]pues chiqui si te has quedado agusto, tendrías que probar a clavarle las tijeras la próxima vez Wink

Porque no trabajo directamente con el y no se que cara tiene sino...le hubiéramos hecho una buena cirugía gratis xDDD. Eso sí; nos da que hablar y se nos hace la mañana más amena gracias a el.
(23-01-2013 09:00)Lucia_86F link [ -> ]Buenos días!! Todavía es miércoles xDDD.

Pd. Apenas se me está haciendo larga la semana....que va!!! XDDD

El miércoles (mejor el jueves) a mí me parece un día guay, estamos a tiro de piedra del viernes Smile
¡Pero si la conversación que tuviste ayer le resta a la semana 10 puntos de pesadez! XD
Siiiii, pero hoy ya he vuelto a la realidad xDDDD. El problema es que esta semana tengo un turno partido de 11 de la mañana a a 7 de la tarde...y haga lo que haga se me suele hacer eterna....Normalmente trabajo de 8 a 3, y qué quieres que te diga, es una gozada y se hace más rapido xDDD.

Y respecto a lo de ayer, hasta el viernes no creo que vuelva a verle asi que....sí, todavía es miercoles xDD.
YO NO QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES, QUE EL LUNES EMPIEZO LOS EXÁMENES. /histérica
(23-01-2013 09:24)Mirthelle link [ -> ]YO NO QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES, QUE EL LUNES EMPIEZO LOS EXÁMENES. /histérica

Los vas a hacer DPM así que...fuera nervios y preocupaciones!! A por ellos!!!!!
(23-01-2013 09:18)Lucia_86F link [ -> ]Siiiii, pero hoy ya he vuelto a la realidad xDDDD. El problema es que esta semana tengo un turno partido de 11 de la mañana a a 7 de la tarde...y haga lo que haga se me suele hacer eterna....Normalmente trabajo de 8 a 3, y qué quieres que te diga, es una gozada y se hace más rapido xDDD.

Y respecto a lo de ayer, hasta el viernes no creo que vuelva a verle asi que....sí, todavía es miercoles xDD.

De 8 a 3 es que es un lujazo... En verano tengo esa suerte Smile

No son tantas horas de 11 a 7, ¿eh? yo ahora estoy de 8 a 17:30 con media de comida... Eso sí, hacemos 9 horas para el viernes largarnos a las 2 a casita, wiiiiiiiiiiiii.

Mir, cuanto antes lleguen, antes pasarán. Enfrenta al enemigo de cara, mírale a los ojos y arráaaaaancale la yugular de un mordisco.
(23-01-2013 09:35)Suriken link [ -> ]De 8 a 3 es que es un lujazo... En verano tengo esa suerte Smile

No son tantas horas de 11 a 7, ¿eh? yo ahora estoy de 8 a 17:30 con media de comida... Eso sí, hacemos 9 horas para el viernes largarnos a las 2 a casita, wiiiiiiiiiiiii.

Mir, cuanto antes lleguen, antes pasarán. Enfrenta al enemigo de cara, mírale a los ojos y arráaaaaancale la yugular de un mordisco.

Preferiría el de 8 a 17,30...jeje los viernes sigo saliendo a las 7...es un rollo. Odio este turno xDDD. Menos mal que sólo es una semana de cada 3...Smile. En verano es igual, no tenemos reducción de jornada ni privilegios con el turno de 11 a 7...mismo horario todo el año; eso sí, una de las semanas de 8 a 3 tenemos que quedarnos el jueves hasta las 6...
(23-01-2013 09:37)Lucia_86F link [ -> ]Preferiría el de 8 a 17,30...jeje los viernes sigo saliendo a las 7...es un rollo. Odio este turno xDDD. Menos mal que sólo es una semana de cada 3...Smile. En verano es igual, no tenemos reducción de jornada ni privilegios con el turno de 11 a 7...mismo horario todo el año; eso sí, una de las semanas de 8 a 3 tenemos que quedarnos el jueves hasta las 6...

Hombre, lo de hacer de más en invierno para en verano hacer continua tiene una desventaja: Si coges vacaciones en verano, estás regalando horas.

Pero bueno, corramos un estúpido velo y sonriamos Sad