33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo en Meri Consolas llevaba sin entrar mas de un año. Entre el otro dia y vi que postea la misma gentuza que en su dia... birra

MEri solo me vale por el subforo Cine y poco mas...
(28-01-2013 23:27)Tas link [ -> ]Pues no se. La verdad que dudo que den marcha atras, ya sabes que en este tipo de temas acaba siendo una perdida de tiempo discutir con ellos.

¿Somos el Proyecto Hombre de los foros de videojuegos? roto2
Le mandé un mensaje a acezam pero no lo ha respondido. No voy a insistir... entraba a Meri más como algo mecánico y si, echo de menos las coñas y eso pero en fin, nada puedo hacer.
Estoy en 33 desde el día que nació y nunca lo he dejado de lado. También es cierto que posteo mucho menos hoy en día que hace unos años.
Yo entre en meris por casualidad mi primer mensaje fue en el concurso que hicieron de Halo 4 y lo gane  XD ya luego me enganche al hilo oficial de Halo 4 hasta que vienieron con los spoilers y me recomendaron este foro, sigo entrando de vez en cuando pero hace poco me expulsaron por un comentario a favor del nuevo DmC y ahora entro un poco menos mas que nada para mirar noticias y de vez en cuando mirar el hilo de FF vs XIII.
PD: Aqui teneis mi hilo de FF vs XIII tambien Tongue
si mato a alguien, estaría mal, verdad'??? =(
(28-01-2013 23:57)aii_Von_phy link [ -> ]si mato a alguien, estaría mal, verdad'??? =(
Segun quien sea roto2
pues es una chica, bastante mona, y eso, pero muy zorra( de cabrona no de guarrilla) cabrona hipocrita y que me esta tocando los huevillos por delante y por detrás XD
matala roto2
(29-01-2013 00:03)aii_Von_phy link [ -> ]pues es una chica, bastante mona, y eso, pero muy zorra( de cabrona no de guarrilla) cabrona hipocrita y que me esta tocando los huevillos por delante y por detrás XD
Presentamela.  roto2

Mec, tengo que dejar Django a la mitad, me toca currelar mañana, siempre me pasa lo mismo cuando hago algo interesante.
¿Tienes huevos por detrás?
Quiero foto.
(28-01-2013 23:00)HaZzZe link [ -> ]


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Mola un huevo. adorar
Kima no lo acapares todo so acaparador XD.

Y recordad el escandalazo de meri, no nombréis mucho el foro, que están infiltrados XD.
(29-01-2013 00:06)Kimarhi link [ -> ]Presentamela.  roto2

Mec, tengo que dejar Django a la mitad, me toca currelar mañana, siempre me pasa lo mismo cuando hago algo interesante.

a esa no se la presento a nadie mas... =( se la presenté a un amigo y ahora está con él, y él no entra por las puertas ya el pobre =(
además que esa se dedica a intentar ligarse a todo hombre que tenga delante hasta saber que este va detrás de ella y entonces ale pasa y que le laman el traserito un rato xDDD

chiqui-za, esas fotos por MP XDDDDDD


¿qué escandalo DQM?