33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBheaHR0cDovLzI1Lm1lZGlh...e_AXiiO80w]
Mensaje Privado recibido en Meri hace unas horas:

[img=1000x195]http://i.imgur.com/xrArZom.png[/img]

roto2

Acto seguido Voreno me ha borrado mi avatar.
Pero qué cojones XD

Qué avatard es?
(23-01-2013 20:41)Rivera18 link [ -> ]Pero qué cojones XD

Qué avatard es?

[Imagen: g8mSX.png]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. XD
Juaaaaaaaasssss !!!!,!!
JAJAJAJAJAJA adorar
Ostia puta xDDDDDDDDDDDD

Haberle contestado que lo llevabas porque eras fan suyo y te ha decepcionado al borrartelo.. Menos mal que no se paso por el hilo aquel que montamos el dia de los VGA, si no ya estabas con definitiva  roto2
(23-01-2013 20:52)Tas link [ -> ]Ostia puta xDDDDDDDDDDDD

Haberle contestado que lo llevabas porque eras fan suyo y te ha decepcionado al borrartelo.. Menos mal que no se paso por el hilo aquel que montamos el dia de los VGA, si no ya estabas con definitiva  roto2
Justo en ese hilo me puse el avatar y hasta ahora 0 problemas. Se ve que tiene chivatos por todas partes.


Pero tranquilos, mañana o cuando me deje poner avatar de nuevo, pongo otro más interesante aun.

Bart_10

AJJAJAJAJAJA

¿Te importa que te lo robe? Es que es precioso. Además es un bonito gesto contra la censura.
Yo que tu les amenazaba con cancelar tu cuenta, como fan der Nasho ofendido.
(23-01-2013 21:07)Bart_10 link [ -> ]AJJAJAJAJAJA

¿Te importa que te lo robe? Es que es precioso. Además es un bonito gesto contra la censura.
Lo uso aquí en 33Bits, solo que pesaba más de los kbs que se requerían y me lo han birlado. Luego me lo pongo de nuevo.