33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi primer día en el paro┬á sisi

Pd.: Me aburro
Joder, cuanto desgraciado hay por el mundo Rivera.

Mi padre dice que en estos casos, llamadita a los municipales, y listos. Pero claro, depende del sitio pueden estar en un periquete, o tardar un milenio.

Edit: Lo siento Jagang Sad
Buenos días desde la oficina, con lo bien que estaba yo en la cama durmiendo.

Saludos.
Buenos días babu
buenas ^^
(28-01-2013 11:19)disgraciau link [ -> ]Joder, cuanto desgraciado hay por el mundo Rivera.

Mi padre dice que en estos casos, llamadita a los municipales, y listos. Pero claro, depende del sitio pueden estar en un periquete, o tardar un milenio.

Claro, el problema es que mi padre ha de irse a las 1:50h aprox, y si n lo hace antes de las2, puede tener un problema. LLamas a esa hora a la policía y como mínimo vienen a las 3h XD
Buenas!

Primer examen hecho. El jueves tengo probablemente el más exigente que haya hecho jamás. Pero por eso mismo estoy deseando de probarme con él.

Saludos.
xD felicidades Vol, por lo que veo sales contentico del examen este no? ^^
Gracias, Ai ^^

Es que es un tipo test, y ya sabes que en esos exámenes no sabes nunca cómo te han salido...

Ha ido un poco a matar, todo sea dicho. La gente en general ha salido mal. Pero yo creo que lo paso.

El del jueves es de desarrollo, que son los que me gustan.
pues mucho ánimo, el del jueves es el de los faraones???
Sí. De Egipto caerá la subida del poder de la nobleza/pensamiento egipcio y dinastía XVIII seguro.

De Mesopotamia y Grecia, a saber xD La verdad es que tengo poco tiempo para repasar tantísimo.
pues empieza ya!!! yo te animaré via tuiter =)