33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(22-01-2013 00:03)Kimarhi link [ -> ]Tengo imán para buscarme las mujeres que más problemas me dan y yo soy medio gilipollas de enamorarme de los problemas.┬á Facepalm
[Imagen: tumblr_lu7qkwA8Oj1qanwos.png]
Ya van dos noches seguidas que me haceis sumarme a esa imagen mamones xD

HaZzZe

No hay dos sin tres, lo sabes, ¿no? XD
aun sienod mujer, me sumo tambien a la imagen XD
Yo no pongo eso porque yo no me he enamorado de problemas todavía, soy más de letras.

Quitando la coña que sean 5 entonces, abrazos para todos.
Menuda cuadrilla  XD
Vuelvo a sumarme por segunda noche al abrazo masivo, he aquí otro que elige a las mujeres más malvadas siempre.

Joder, qué depresión, nos veo a todos dentro de 10 años en la tasca ahogando las penas en Whisyki (Y del barato)
seamos felices, desengaños amorosos pero al menos nos lo pasamos bien mientras hasta que se pasa mal XDDD

ademá syo ahora ando encandilá, ahora para mi felicidad en estado puro TODO XD
Pues yo no me sumo a la imagen, tengo un novio muy mono. Hoy mismo estaba jugando al Red Orchestra y ha puesto una captura en Steam dedicada a mí porque iba a capturar la aldea de Mir. Esos detalles me enamoran. *___*
(22-01-2013 00:11)Mirthelle link [ -> ]Pues yo no me sumo a la imagen, tengo un novio muy mono. Hoy mismo estaba jugando al Red Orchestra y ha puesto una captura en Steam dedicada a mí porque iba a capturar la aldea de Mir. Esos detalles me enamoran. *___*

Flammer
John Cor para todos.
Mir no nos estropees la cadena de abrazos ¬¬