33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi todos los RPGs anteriores a PSX me parecen un coñazo infumable, el unico que me llamo un poco fue FFVI el resto a la hoguera

HaZzZe

(26-01-2013 17:48)Ignis link [ -> ]A mi todos los RPGs anteriores a PSX me parecen un coñazo infumable, el unico que me llamo un poco fue FFVI el resto a la hoguera
¿Y Chrono Trigger? A ver si vas a ir a la hoguera tú Mono loco
(26-01-2013 17:48)Ignis link [ -> ]A mi todos los RPGs anteriores a PSX me parecen un coñazo infumable, el unico que me llamo un poco fue FFVI el resto a la hoguera


Pues me salen como unos 15-20 nombres anteriores a PSX uque le dan un repaso a la mayoría de jrpg de PSX.. y de hoy mismo XD

HaZzZe

(26-01-2013 17:58)Rivera18 link [ -> ]Pues me salen como unos 15-20 nombres anteriores a PSX uque le dan un repaso a la mayoría de jrpg de PSX.. y de hoy mismo XD
Habla, que interesa. Voy a por boli y papel sisi
(26-01-2013 17:48)Ignis link [ -> ]A mi todos los RPGs anteriores a PSX me parecen un coñazo infumable, el unico que me llamo un poco fue FFVI el resto a la hoguera

Pues IV es de los mejores FF que se han creado. Es mi predilecto de la saga.
Jase, así a bote pronto:

FF
FFII
FFIII
FFIV
FFV
FFVI
Chronno Trigger
Ilusion of Time
Tales of Phantasia
Soleil
Lufia
Lufia II
Dragon Qest IV, V y VI

Etc

HaZzZe

(26-01-2013 18:47)Rivera18 link [ -> ]Jase, así a bote pronto:

FF
FFII
FFIII
FFIV
FFV
FFVI
Chronno Trigger
Ilusion of Time
Tales of Phantasia
Soleil
Lufia
Lufia II
Dragon Qest IV, V y VI

Etc
Pero has dicho que le dan un repaso a muchos de los JRPG de psx. De hoy mismo no tiene mucho misterio XD

Illusion Of Tome
Lufia
Lufia II

De esos no me suena ninguno xD
DQ V es aproximadamente mil millones de veces mejor que IV.
Jase, y lo mantengo.

Ilusion Of Time es una verdadera maravilla.
¿Soy el único que confunde a Rivera y a Jase todo el tiempo?

Rivera es del gato y Jase el del lobo, ¿o es alrevés? Ah no mierda, lo había dicho bien... Y así todos los días. Encima por vuestra forma de escribir sois parecidos y vuestros mensajes casi siempre están pegados.

HaZzZe

Rivase, mitad lobo mitad gato.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓN...¡YA!

[Imagen: 344309-fusion3.jpg]
Me pido trunks, que el otro es un mimao