33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy acabo de darme cuenta de algo que ya sospechaba: siento cosas por cierta chica teniendo ya novia  XD

Lo bueno? Que al menos esa chica es lesbiana, así que no hay posibilidades de cagarla xD

HaZzZe

Qué raros somos los tíos, lavién.
(20-01-2013 02:47)HaZzZe link [ -> ]Qué raros somos los tíos, lavién.

Lo somos, lo somos.

Pero no es culpa mía, es como tener a un tío genial al lado con tus mismas aficiones y que encima está buenorra! Quien no se resiste a algo así?┬á lol
El "problema"(más bien lo mejor) es ese, que dentro de "tus mismas aficiones" entran las mujeres xDD

HaZzZe

Jajajajajaja, no lo había pensando, es tu mejor amigo, con tetas y encima podéis hablar de tías, simplemente genial XD
es como para nosotras el amigo gay XD
Oye hay alguna version de Chrono Trigger para GBA?? Es que recuerdo haberlo jugado en mi movil pero no recuerdo como xD
Supongo que sabeis que el amigo gay es en realidad el amigo que se hace pasar por gay para que las tias cojan confianza y se despeloten delante de el para ver chicha buena

resumiendo: el amigo gay no existe, es un tio que os quiere fockar con trucos y artimañas, si realmente fuera gay no querria ningun tipo de trato con mujeres

HaZzZe

(20-01-2013 04:08)JuanjoAC link [ -> ]Oye hay alguna version de Chrono Trigger para GBA?? Es que recuerdo haberlo jugado en mi movil pero no recuerdo como xD
Nein, SNES, PS1 y NDS.

Juntacadaveres

mildos
1000 páginas, increible teniendo en cuenta los 4 gatos que somos en el foro XD
(20-01-2013 04:10)sonicsaiyan link [ -> ]Supongo que sabeis que el amigo gay es en realidad el amigo que se hace pasar por gay para que las tias cojan confianza y se despeloten delante de el para ver chicha buena

resumiendo: el amigo gay no existe, es un tio que os quiere fockar con trucos y artimañas, si realmente fuera gay no querria ningun tipo de trato con mujeres
si yo te contara la de cosas que mis amigas y yo hemos hecho delanye y o con nuestro amigo gay... posiblemente te harias gay, hasta que supieras que el eso mismo tambien lo ha hecho con tios xd
mucha libertad en ese grupo de amigos y pocos prejuicios una adolescencia muy bonita que fue xD
pero sigo queriendo a ese gay con todo mi corazon, es mi mujer xD

jajajja que mal suena todo esto xD

HaZzZe

(20-01-2013 04:43)seph1roth link [ -> ]1000 páginas, increible teniendo en cuenta los 4 gatos que somos en el foro XD
Es lo que tiene haber aceptado a una panda de flooders roto2

Enga, me voy a sobar que ya es tarde y mañana tengo que ir a misa.