33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero cuando están solteras se hacen las estrechas, excepto cuando hablas en privado con ellas por wassap que te piden foto de tu rabo┬á sisi

HaZzZe

├Æ_Ó

¿Pero tú con quien hablas?
(27-01-2013 16:13)HaZzZe link [ -> ]├Æ_Ó

¿Pero tú con quien hablas?
Con la flor y nata del país.
Buenas tardes gente. Cafecito y copa en un bar de esos de madera con mil fotos colgadas en las paredes.

Lástima que no se puede uno encender un purillo...

Saludos.
jajja babul que bien te lo montas!

Kimarhi no se con quien hablarás tu, pero vamos, no es mi estilo pedir fotos de penes por wassap xD De que me sirve ver un pene si no puedo catarlo? roto2:
Si no me cuido yo quien lo va a hacer.

Hablando de otra cosa, ¿en fotografía hay filtros que consigan que las cosas se vean mas grandes? Jajajaja.

Saludos.
Todo depende de "como lo mires"... xDDD
No, si yo miro con buenos ojos, es para engañar a los demás.

Saludos.
Por eso te decía; depende de "como lo mires" a través de la cámara...perspectivas xDDD
Holaaaaaaaaa qué tal estais?
Buenas tardes a todos. Mañana empiezo los exámenes y decir que estoy de los nervios es quedarse corto. Encima no paro de tomar café y ya me tiemblan las manos. ;_;
Pues bien, haciendo tiempo para ir a buscar a los críos. Luego me pondré con ellos ha hacer pizza para la cena. Cuento con una bola de masa casera que me hicieron, a ver si me apaño con ello.

Saludos.