33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

Aquí estoy con mi nueva vida sana, madrugando un Domingo, dando ejemplo roto2
Buenos dias peña! llevo ya hora y media despierta haciendo prácticas de mierda para el ciclo... una era dibujar el corazón e indicar sus partes... la de ahora un árbol familiar con los trabajos de cada miembro de la familia... menudo coñazooorrrrddd T.T

Habéis copulado mucho este finde gañanes?
Yo no, ni este ni el anterior Facepalm
Yo este nada, porq soy idiota y no quise ayer... pa una vez que seph está dispuesto... si es que... me tiene a pan y agua! roto2:
Quítale la Wii U. No te enteraste que ahora Seph es una putilla de Iwata? (mandatario de Nintendo)
(27-01-2013 12:09)Ms Heartattack link [ -> ]Habéis copulado mucho este finde gañanes?

jajaja
(27-01-2013 12:49)Joanor link [ -> ]jajaja

XD
(27-01-2013 13:17)Belegur link [ -> ]XD

(27-01-2013 12:49)Joanor link [ -> ]jajaja

Luego soy yo el flooder roto2
En realidad la wii u es un 80% mia ya que puse la mayor parte del capital... es una buena forma de chantajearle para que me haga caso... jur jur aunque un poco triste xD Debería desearme y hacerme el amor por todos los rincones de la casa xD
Yo no se que pasa en este foro que desde que me registre solo leo a mujeres deseando que les hagan el amor por todos lados
(27-01-2013 13:38)Rivera18 link [ -> ]Luego soy yo el flooder roto2

...estoy intentando llegar a "Megadrive" lo antes posible. Entonces dejare de escribir roto2
jajaja Oye pues es bien raro, que de normal las mujeres tenemos fama de estrechas y de viboras que amenazamos siempre con el sexo para conseguir nusetros propósitos por parte del sexo masculino. En mi caso no funcionan dichas amenazas... tengo un novio bastante aguafiestas y por lo visto es feliz autocomplaciendose xD