33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Sí, sí, la pierna, que te han roto el culo, julandrón roto2
(21-01-2013 23:38)HaZzZe link [ -> ]Sí, sí, la pierna, que te han roto el culo, julandrón roto2
Jase deja de contar tus fantasias por aqui, gracias  roto2
¿Qué tienes en la pierna? D:

HaZzZe

(21-01-2013 23:39)ifar B link [ -> ]Jase deja de contar tus fantasias por aqui, gracias  roto2
Me has pillado :-[
(21-01-2013 23:40)Mirthelle link [ -> ]¿Qué tienes en la pierna? D:
Pinzamiento del nervio ciatico
Uf, dios, qué dolor. Sad ¿No tomas algún calmante o analgésico?

HaZzZe

(21-01-2013 23:43)ifar B link [ -> ]Pinzamiento del nervio ciatico
¿Pero cómo te has hecho eso, alma de cántaro?
Mir, estuve tomando antinflamatorios y relajantes musculares y no me hacian nada, asi que baje al medico y me pusieron un inyeccion
Me han mandado unas capsulas y se supone que en 3 dias tendria que estar mejor

Lo que no se que es como me lo hice, fue salir del coche, dar dos pasos y me vino ese dolor tan desagradable asi por las buenas
Hostia, si que se pasa mal con los pinzamientos, duele más que un bocado en el rabo.
(21-01-2013 23:51)Kimarhi link [ -> ]Hostia, si que se pasa mal con los pinzamientos, duele más que un bocado en el rabo.
Jajaja buena comparacion xD
(21-01-2013 23:51)Kimarhi link [ -> ]Hostia, si que se pasa mal con los pinzamientos, duele más que un bocado en el rabo.

con que clase de mujeres sales tu que muerden el rabo?
(21-01-2013 23:59)aii_Von_phy link [ -> ]con que clase de mujeres sales tu que muerden el rabo?
Tengo imán para buscarme las mujeres que más problemas me dan y yo soy medio gilipollas de enamorarme de los problemas.┬á Facepalm