33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
U mad, Kai? trollface
Esta vez has esperado a la página 50 riv, y me siento en la obligación moral de felicitarte por ello sisi
Yo me quito el sombrero con tu firma, joder, cómo adoro esas firmas denigrantes con paint
Si te quitas el sombrero dáselo a kai que tiene unas manos que mucho están tardando en ir a pixar o dreamworks.
Señores, y a la hora de la siesta. Todo un logro, sin duda.
Desde la página 48 sin pegar ojo estaba el cabrón. XD

Sobre lo anterior, a lo de Lewan, que me gustaría, no le doy credibilidad. Sigo pensando que el deseado de verdad es Falcao.
(12-10-2013 17:36)Kimarhi link [ -> ]Desde la página 48 sin pegar ojo estaba el cabrón. XD

Sobre lo anterior, a lo de Lewan, que me gustaría, no le doy credibilidad. Sigo pensando que el deseado de verdad es Falcao.

Yo prefiero que se lleven a Lewandowski, que Falcao es el tipico cabron que tiene el Madrid de delantero centro que con media ocasion marca y despues todo el partido ahi defendiendo y aburriendo al personal  XD

PD. sacando colores, si.  Caballo

[Imagen: messi215.jpg]
Habeis comentado ya lo de Bale? ahora el tío tiene una hernia de disco (indolora por el momento)... como acabe en quirófano me puede dar algo después del pastizal que nos hemos dejado en el fichaje.
(12-10-2013 20:45)Seton link [ -> ]Habeis comentado ya lo de Bale? ahora el tío tiene una hernia de disco (indolora por el momento)... como acabe en quirófano me puede dar algo después del pastizal que nos hemos dejado en el fichaje.

Invencion de Marca que el propio club ha aclarado. Incluso diciendo que avisó al periodico diciendole la verdad y aun asi el Marca publico lo que le salio de los cojones...
(12-10-2013 20:46)kakafuti link [ -> ]Invencion de Marca que el propio club ha aclarado. Incluso diciendo que avisó al periodico diciendole la verdad y aun asi el Marca publico lo que le salio de los cojones...

Uff que alivio. Entonces no le pasa nada no? Es que una hernia de Disco es algo grave, te puede dejar fuera del futbol para siempre. Un colega mío la tuvo y aunque le operaron, le sigue dando problemas y no puede hacer deportes de contacto.

Edit: veo que el madrid dice que "tiene una pequeña protrusión discal crónica"."
(12-10-2013 20:46)kakafuti link [ -> ]Invencion de Marca que el propio club ha aclarado. Incluso diciendo que avisó al periodico diciendole la verdad y aun asi el Marca publico lo que le salio de los cojones...

Hombre, el club...¿que va a decir? Yo no me veo a Marca jugandosela si no lo tienen muy claro en eso. Que no son fichajes con un "presunto" se cubren las espaldas.