33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bale, Di Maria, Cristiano arriba... a ver que sale...
Por cierto, ¿por aquí también facilitáis links para poder ver el partido?

El la anterior pagina esta puesta la pagina rusa para verlo por sopcast...
(26-10-2013 16:16)kakafuti link [ -> ]El la anterior pagina esta puesta la pagina rusa para verlo por sopcast...

Vale ya lo he visto, gracias. Una cosa más, ¿hay que instalar algo o entra directo la señal?
Te hace falta Sopcast.

...yo me las prometia muy felices gracias a Rivera, pero me parece que me han jodido pero bien cabezazo

Espero que los rusos no fallen.
(26-10-2013 16:26)Belegur link [ -> ]Te hace falta Sopcast

Lo he buscado en google y me lo he descargado. Cuando he intentado instalar el archivo resulta que me advierte de que tengo que tener IE en la versión 7 como mínimo. Yo tengo el firefox Mozilla, el IE hace siglos que no lo uso roto2
Yo uso Chrome :nusenuse
Bueno me he bajado una versión en inglés para el firefox y la he instalado. A ver si consigo ver el fútbol esta tarde en condiciones.
sop://broker.sopcast.com:3912/144378 ...con pinchar en el enlace se te deberia abrir sopcast directamente.
Aqui hay enlaces para sopcast tambien. Normalmente los mismos que la otra pagina pero por si acaso...

http://www.futbolfree.com/p/partidos-online.html
Nada, al final he tenido que quitar el sopcast que no paraba de darme errores varios. En cualquier caso gracias por las indicaciones Wink Ahora estoy viendo el partido con otro link, pero no es sopcast.
Vaya broma de gol... Facepalm