33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

A mi me parece bien. Yo no es que tenga demasiado sentimiento patriótico, por no decir nada, ni me molesta que en la selección haya jugadores que hayan nacido en otro país, mientras jueguen bien, como si son todos kazajos.
A mi me "molestaría" si fuese algo habitual, al igual que incluso sin ningún compromiso de ningún tipo, que el Betis tuviese 10 extranjeros y un español, porque me gusta que un equipo español busque materia prima en casa, y lo de fuera sean retoques más que abundancia, no por nada eh, simplemente por lo que digo, hay calidad en casa, siempre.

Ya ganamos el Mundial con otro brasileiro en nuestras filas, será una señal roto2

Y joder, pensando en cómo es Diego Costa, que es un toro, polémico, agresivo, y el morbo de que encima jugamos en Brasil el mundial, sueño con desbancar a Brasil en su propia casa y con Diego Cosa como verdugo, sería demasiado épico.

Juntacadaveres

Ojo, a mi me gusta que en el Athletic no haya extranjeros (bueno, que casi no los haya), pero más por un tema de tradición que de otra cosa, es una de las identidades del club. Con la selección no tengo tantos reparos.
Hombre, esto distorsiona un poco la competicion de selecciones. Me parece bien si hablamos de un caso como el de Tiago Alcantara, que llego a España de chavalin y se ha criado y educado aqui, pero en el caso de un tio que ha llegado a España con casi 20 años... No se yo.
Bueno, pero casos como el de Costa se han dado en casi todos los países, el propio Ballotelli mismamente es reciente.

Yo lo veo claro, Brasil ha pasado de él siempre, y cuando este se desata y suena para España porque si su país no lo quiere, es imposible que un jugador de tal calibre no juegue en una selección un torneo de interés, sale Scolari llorando por él, hace 3 meses incluso ni le convoca, y hoy dice que ha decepcionado a millones de Brasileños.

Que le den, nadie tiene que esperar a nadie, sino subirse al mejor tren que pase por su casa, yo admiro lo que ha hecho, este tío no tiene reparos y no ha dudado en pasar de toda una Brasil pese a no tener un sitio fijo en España por "decreto" ni mucho menos.

La inclusión de Costa, el resurgir del mejor Torres y la mejoría que se empieza a ver en Villa me hace recobrar muchas ilusiones de cara al mundial.
Ballotelli nacio en Italia y ha vivido toda su vida en Italia. No es lo mismo.

Y esta claro que Costa juega con España porque lo veia complicado con Brasil. Ahora la pataleta de los brasileños es por meter presion al jugador de cara al Mundial, no por interes real.
(30-10-2013 15:02)Tas link [ -> ]Y esta claro que Costa juega con España porque lo veia complicado con Brasil. Ahora la pataleta de los brasileños es por meter presion al jugador de cara al Mundial, no por interes real.

Hombre, el único 9 que Brasil posee ahora mismo es Fred, que ronda los 31 años y lo máximo que da lo da en el Fluminese, es una incógnita de cara al Mundial de 2014...

Y al mismo tiempo Costa está desatado como 9 TOP mundial, destrozando rivales, ganando títulos incluso e igulando números actuales de los Messi y Cr de turno, yo si gfuese brasileño estaría pegándome chocazos con la pared pensando en el tema Diego Costa y la falta de delanteros centro de Brasil, porque ni Hulk ni Neymar lo son ni serán nunca.

Precisamente creo que Diego Costa es el jugador que siempre le ha faltado a Brasil desde que no está Ronaldo, un referente arriba que tire de un equipo.
Y precisamente es lo que nos faltaba a nosotros. Estoy contentísimo con la noticia.
Yo estoy encantado con la noticia, Diego es precisamente lo que nos faltaba. Con un Villa dando los último coletazos de su carrera deportiva como TOP y un Torres que a día de hoy no es lo que fue.

PD: Me he expresado como el ojal, pero creo que se entiende  roto2cafe
No se para que lo queremos si podemos meter a Cesc de falso 9.

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
A mí no me hace mucha gracia el tema de nacionalización salvo casos de gente que se ha criado en otro país desde niños, pero aquí el que ha quedado como el culo es Scolari, que ha pasado olímpicamente del jugador en todo este tiempo y ahora hace el paripé de la pataleta. No sé qué busca con ello porque Costa no parece un tío que se vaya a arrugar como le toque jugar contra Brasil allí.
Rivera, fue la Euro 2008 la que ganamos con un brasileño, no el Mundial.

Sobre las nacionalizaciones para mi es el futuro y algo a lo que acostumbrarse, y una gran norma, no como en el basket que solo se puede usar un nacionalizado, lo cual es una putada, sobre todo hablando de España.