33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-10-2013 23:19)kakafuti link [ -> ]La verdad es que el Wenger debe hacer una mamadas de escandalo. Si no no se entiende que haya durado tantos años sin ganar una mierda, tirando millones y fichajes a la basura y no jugando a nada...
Y nominado a mejor entrenador esta temporada, ya me dirás tú en base a qué, por encima de Simeone.

Juntacadaveres

Yo soy del Fulham porque está Amorebieta.

En realidad no.
A mí me gustaba el Chelsea pre-Mou, con los Zola, Vialli, Hasselbaink, Poyet, "Flonaldo", Di Matteo, Desailly... Fue uno de mis habituales con los FIFA/ISS Pro Evo de la época. Big Grin
(29-10-2013 23:25)Kimarhi link [ -> ]Y nominado a mejor entrenador esta temporada, ya me dirás tú en base a qué, por encima de Simeone.
¿De verdad a alguien le sorprenden estos lolazos? Yo me los espero ya en cualquier deporte
Por aqui se le tiene mucha simpatia al Pool, por eso de haber jugado Xabi y esas cosas.

Yo no tengo ningun equipo ingles predilecto, la verdad.
Hilo equivocado roto2
Perdón.
Se ha lesionado Aurtenetxe. Estos vascos ya no son lo que eran  :nusenuse
(30-10-2013 00:18)Tas link [ -> ]Se ha lesionado Aurtenetxe. Estos vascos ya no son lo que eran  :nusenuse

Salen del Botxo y se amariconan Facepalm
Me acabo de enterar que hoy había liga... lo siento Tas roto2

Joder con Adriano, se lesiona sólo con mirarlo Facepalm
El Chelsea es mi equipo favorito de los extranjeros desde que nos eliminaba en Uefa al Betis allá por el 98.

De hecho tengo 3 de sus camisetas oficiales, una bufanda de Torres en la pared y varias cosas más del Chelsea en mi cuarto.

Es más, mirad si soy fan que celebré el, otro día el triunfo pese a que no me gusta que el entrenador sea quién es.
Diego Costa elige a España


Es un hecho, Scolari le critica diciendo que ha dado la espalda a millones de brasileños, el jugador ha dicho que elige a Espña porque le debe todo a este país, y Brasil le ha desconvocado para los amistosos a los que tenía que ir.

Ole sus cojones, pese a no tener palabra de que irá al mundial (aunque irá porque es un crack y lo sabe todo el mundo), ha renunciado a Brsil, casi nada.

Por mi parte, bienvenido sea, tenemos a un nuevo delantero que hoy por hoy es top mundial.
Timeline Riverita
Me llamó anoche Del Bosque diciéndomelo y buscando mi cabreo.

Yo soy del Chelsea porque está Torres, pero ese equipo es uno de los que más asco me dan.