33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo nunca he leído eso de que Mou vendió a Karanka. Es más, sé por el tan odiado Marca esa misma historia que has contado tú, kima :nusenuse

PD: me encanta lo bien que habla el Cholo: http://www.marca.com/2013/10/18/futbol/e...04510.html
Jagang, lo del pupas es un clásico, pero vamos, eso ya no existe, el Atleti a día de hoy es un equipo temible capaz de lograrlo todo, yo no creo que haya muchos equipos en mejor momento y yo si en una eliminatoria a doble partido en Chaqmpions me toca el Atleti, así sea yo el mejor, no dormiría tranquilo.


Yo del tema final de Karanka en el RM no sé nada, pero algo sí tenía entendido, que Mou se lo quería llevar (normal XD )
Y tanto que es normal, con lo difícil que es encontrar un esclavo hoy en día... trollface
(18-10-2013 18:03)Pei link [ -> ]Y tanto que es normal, con lo difícil que es encontrar un esclavo hoy en día... trollface

Yo me lo imagino en plan:

"Ala, ooootro mes que no cobras" y me descojono.

Eso creo que es innegable, lo de "títere" es el "insulto" más fundado que ha existido jamás, el cachondeo que había en toda España era brutal, hacían la coña en todo tipo de programas de humor y monologos, yo nunca había visto algo así, y prolongado XD
(18-10-2013 17:25)Pei link [ -> ]Yo nunca he leído eso de que Mou vendió a Karanka. Es más, sé por el tan odiado Marca esa misma historia que has contado tú, kima :nusenuse
Pues hace poco lo leí. No se si al inefable Segurola o al glorioso Caridad.
(18-10-2013 18:07)Rivera link [ -> ]Yo me lo imagino en plan:

"Ala, ooootro mes que no cobras" y me descojono.

Eso creo que es innegable, lo de "títere" es el "insulto" más fundado que ha existido jamás, el cachondeo que había en toda España era brutal, hacían la coña en todo tipo de programas de humor y monologos, yo nunca había visto algo así, y prolongado XD

Yo en plan enrollando un periodico y dando golpes en el suelo  Facepalm XD
Pues a mi me da pena, vete tu a saber si se ha perdido un posible gran entrenador. No digo que no pueda llegar a serlo pero a ver quien se lo toma en serio ahora.
(18-10-2013 19:59)Santi RC link [ -> ]Pues a mi me da pena, vete tu a saber si se ha perdido un posible gran entrenador. No digo que no pueda llegar a serlo pero a ver quien se lo toma en serio ahora.
Alguna oportunidad tendrá en algún equipo menor del extranjero, en España está claro que no, pero Aitor tenía sus trazas en las categorías inferiores de España y del Real Madrid, de hecho, fue el primero en meter a Jesé en las inferiores de España, mal ojo no tiene del todo aparentemente.
(18-10-2013 19:59)Santi RC link [ -> ]Pues a mi me da pena, vete tu a saber si se ha perdido un posible gran entrenador. No digo que no pueda llegar a serlo pero a ver quien se lo toma en serio ahora.

Yo creo que podría ficharle el Bayern después de que le den la patada a "El Pep"
Está claro que en España no lo será, básicamente porque es uno de los personajes del fútbol español que hoy día es el hazmerreír, se le cuestionará que es un ni pincha ni corta desde el minuto 1, hasta los jugadores se lo tomarán a broma, solo hay que ver que en las peleas de los clásicos uno de los comentarios era "el títere" y similares.

Es como si ahora un equipo español ficha de portero a Adán, será mirado con lupa desde el minuto 1 y al primer fallo se le matará.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/18/p...43954.html

Eso sí, que debamos el resto 5 €, entran los SWAT en las oficinas con granadas de humo.
Menuda campaña de acoso y derribo del AS a Flo copon. Les suda la polla que las cuentas del club sean publicas, la fuente es un tipo que no esta ni en el club pero eso si ha rajado de Flo lo que no esta escrito...

Ole... Caballo