33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

He visto poquito del partido en un bar. Pero me quedo con varias cosas positivas y otras negativas.

Lo bueno es que Cristiano y Bale están empezando a funcionar muy bien y eso genera lo que ha pasado hoy. Golaco de Cristiano y asistencia de Bale con un sombre estupendo adorar

Pero no me quito de la cabeza los dos penaltis, ¿qué le pasa a la defensa? es que no lo entiendo, goleamos, pero nos golean también y prefiero ganar 1-0 que 7-3

En fin, al menos han ganado en mi barrio Caballo
Meten un gol al pucela con la mano y es que me jode que nos lo meta el almería. Si hubiera sido un grande me hubiera dado igual. Esos goles los tiene que ver el linier si o si.
(03-11-2013 10:46)Jagang link [ -> ]Meten un gol al pucela con la mano y es que me jode que nos lo meta el almería. Si hubiera sido un grande me hubiera dado igual. Esos goles los tiene que ver el linier si o si.

Un rival directo además...

(02-11-2013 23:04)Rivera link [ -> ]LOL qué regalazo del portero del Sevilla XD XD XD XD XD XD XD

Tú calla. Recuerdas cuando dije que este año bajábais? Ándate con el bolo colgando, que este año vuelve er Betis a Segunda.

(03-11-2013 01:03)Jase link [ -> ]He visto poquito del partido en un bar. Pero me quedo con varias cosas positivas y otras negativas.

Lo bueno es que Cristiano y Bale están empezando a funcionar muy bien y eso genera lo que ha pasado hoy. Golaco de Cristiano y asistencia de Bale con un sombre estupendo adorar

Pero no me quito de la cabeza los dos penaltis, ¿qué le pasa a la defensa? es que no lo entiendo, goleamos, pero nos golean también y prefiero ganar 1-0 que 7-3

En fin, al menos han ganado en mi barrio Caballo

Yo prefiero ganar todos los partidos 7-3 que 1-0. Dónde va a parar. Esto es un juego, y se supone que nos debería gustar el espectáculo, por mucho que Piqué diga Diego donde dijo digo.


A mi Anceloti me parece un entrenador nefasto visto lo visto. Que sí, que sacas un equipo ultraofensivo porque es el Rayo, y porque además quieres rotar a ciertos jugadores y probar si es factible Dima, Cristiano, Bale y Benzema, pero joder, dale un poco de equilibrio al centro del campo coño...

Creo que si el Madrid logra algo este año (improbabilísmo), será a pesar de Carlo.
Parece que el Celta por fin empieza a funcionar.

Por cierto, para los que os quejais de piperos en vuestros estadios, me han contado que el otro dia, en el partido con el Barcelona, se metio un grupillo de peña con bufandas del Madrid en la grada que hay detras de los banquillos. Estuvieron todo el rato cantando lo de "Luis Enrique, tu padre es Amunike" roto2

Me extraña que no los sacaran a palos del campo┬á lol
Chente, pero lo de 7-3 puede ser un suicidio y apostando por eso al final te dejas muchos puntos, no hay más que ver que ese Sevilla que no juega a nada y está en la zona baja, metió 3 goles en el Bernabéu, falló otros 3 y falló un penalti.

Prueba a jugar ese partido loco en plan descompensado ante un Bar├ºa, Atleti o hasta algunos más, al final te llevas el susto.

Yo creo que con esa plantilla la obligación es dominar y tener tranquilidad absoluta y garantías, no apostar por partidos que hoy quedan 7-3 y mañana 3-5.
Poner al Barcelona a la altura del Atletico ahira mismo es una risa sisi
(03-11-2013 13:08)kakafuti link [ -> ]Poner al Barcelona a la altura del Atletico ahira mismo es una risa sisi

Tu me entiendes XD

Jugar contra un rival "serio", uno al que si le dejas llegar 5 veces, te hace 4, y no uno al que le dejas llegar 5 y te hace 1 porque no da para más actualmente, como un Sevilla, Betis, etc.
Es lo que yiene echar a un tecnico que consiguio hacer de esta banda la mejor defensa del mundo...

Que Ramos esta mas pendiente de que le dejen tirar una falta que de defender...
Ramos ha pegado un bajón curioso, sí.

Por cierto, el Southampton a un punto del 2º en la Premier, y ahora dentro de una horita hay un señor Everton - Tottenham
Si podéis, mirad el GOLAZO de hoy de Pabón.

Y lo que ha hecho el Getafe al final ha sido rastrero de cojones. Yo estoy a favor de ser listo en el fútbol, acepto el "juego oscuro" que se suele llamar, e intentar aprovechar la pardillez del final. Pero una cosa es esa, y otra lo que han hecho hoy esos imbéciles.
(03-11-2013 13:56)xecollons link [ -> ]Si podéis, mirad el GOLAZO de hoy de Pabón.

sisi

Dorlano es mucho Dorlano, a mi lo que me sorprende es que no lleve muchos goles más.

Aquí llegó en invierno, se adapto en 5 minutos y fue junto a Molina y Castro artífice de que nos metiésemos en Europa, a mi me parece un jugadorazo.
Numeros... roto2cafe

Cita:Bale: 3 goles y 5 asistencias en 400 minutos. Özil: 3 goles y 5 asistencias en 1100 minutos