33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-10-2013 19:30)Kimarhi link [ -> ]¿El hilo de fútbol por dónde cae? Creo que me he vuelto a meter en el vórtice 'Mourinhano' cansino de Rivera Vs Kaka.

Básicamente. Ya cansa.
Hombre, si en un mensaje anterior dices que era una desconocidoa que hacia practicas en La Sexta y que salta a T5 por ser novia de Casillas lo normal es pensar que das a entender que su carrera comienza ahi. Pero vamos, que ni estaba haciendo practicas en La Sexta, ni era una desconocida y tampoco tengo yo muy claro que el salto a T5 fuera por Casillas.

Que posteriormente la relacion con Casillas le ha abierto puertas, quizas no tanto de forma voluntaria si no por la inercia de ser un rostro mas popular, es algo que nadie ha negado, asi como tampoco se puede negar que su trayectoria como periodista ya tenia proyeccion.
Coño, pues no lo leáis, la conversación viene a raíz de una entrevista anoche a Florentino Pérez, no nos hemos levantado pensando en hablar de Carbonero y Casillas porque sí, además, canse o no, es la actualidad, el tema Casillas es la comidilla del día a día, no es recordar tiempos pasados, es la actualidad, todo viene por el tema Bale y la prensa, que es lo que se hablaba ayer.
Cita:Hay un abismo entre culpar a un jugador de una cagada y hacerlo en prensa ANTES siquiera de verle la cara al jugador en el vestuario, a mi un entrenador me hace eso y lo primero que hago es ir a decirle lo mierda que es, y si luego me voy a la grada, pues yo lo asumo, aunque bueno, no estamos para debatir sobre la calidad humana de Mou, eso no nos importa a nadie.

Y sí, claro que un jugador puede criticar a su entrenador, esto no es un régimen del ejército, es un equipo donde todos quieren ganar, y por mucho que se acuse de "vaca sagrada", por supuesto que en todos los vestuarios hay jugadores de peso que creen que A o B puede ser bueno o malo, al fin y al cabo son ellos los que juegan, es como si mañana al Tata le da por decirle a Xavi "Abre a banda siempre", Xavi tiene total criterio para decirle "Mire usted, estoy seguro de que es mejor si lo intento por el centro", y no debe tomarse como una batalla, sino como un grupo que luchan por el mismo fin.

Pues serias un fatal profesional Rivera y durarias dos tardes en el futbol, con todos mis respetos. El entrenador es el jefe y puede hacer con sus jugadores lo que quiera. Luego podremos hablar de que ha tenido el mal gusto de hacer tal o que se ha equivocado en las formas en cual. Pero no se le puede discutir y menos aun poner a todo el mundo en su contra porque no te pone.

Cita:Y segundo, volvemos al o mismo, la "exclusiva" de Carbonero fue "Hay problemas en el vestuario del Madrid", y yo me pregunto, ¿Eso no se sabía desde mucho tiempo atrás?, es que eso lo sabe Carbonero incluso sin ser pediodista ni conocer a Casillas, a poco que vea varios detalles, es que parece que Carbonero desveló la bomba, cuando es una "bomba" de la que llevaba hablando toda España 1 año antes de que esta tipa hablase

Hay una diferencia basica en seguir el juego al resto de la prensa diciendo que hay mal rollo y otra cosa es sacar sucesos especificos que han pasado hace escasas horas dentro del vestuario. No es lo mismo si yo digo que hay mal rollo en el vestuario del Barcelona a si digo que Xavi ha pegado dos hostias a Iniesta. No es precisamente sutil la diferencia y es lo que acaba dejando a Casillas con el culo al aire...

Cita:En insisto, varios periodistas que se llevan muy bien con el club han admitido que el propio Mou les ha filtrado solamente por generar fiesta y ser protagonista, y no veo a nadie criticando que el propio "jefe" cuente secretos a la prensa para su bien

Primero me gustaria ejemplos porque no recuerdo unas declaraciones tales cuando los periodistas mas acerrimos de Mou como Siro Lopez o Pererol afirman que no han hablado en petit comitte con el...
Y segundo volvemos a lo mismo. El entrenador es el jefe y puede hacer lo que quiera. Ancelotti ahora mismo deberia tener la autoridad suficiente de mandar a CR a la grada, por lo que quiera. OTra cosa es que luego se juzgue que se ha equivocado y que no habia base para ello.

Tienes una vision del futbol muy romantica y de barrio donde todos estan al mismo nivel. Y ni es asi ni debe serlo. Todos los jugadores son iguales pero el entrenador esta por encima y debe poder hacer y deshacer a su antojo...
(15-10-2013 19:34)Rivera link [ -> ]Coño, pues no lo leáis
El problema es que aportáis menos que Alex Song la temporada pasada en el Bar├ºa. Si nunca os vais a poner de acuerdo coño, dejad el temita en paz, para ti Mourinho es cáncer, para el otro es Dios, pues ya está, si ni uno ni el otro tenéis razón, es discutir a ver quién tiene la polla más pequeña ya. (Porque si, todo empieza con Mourinho, no con Casillas, eso ha sido una derivación).



Ese es el problema, que consideráis a ese entrenador "un jefe que puede hacer lo que quiera", y eso ha degenerado.

Yo es que al entrenador lo veo como uno más, un compañero casi, yo he visto a Pep Martí, jugador con mucho peso en el Sevilla, decirle a Juande Ramos "Sácame a jugar" en un partido importante y un momento vital. ¿Qué hay de malo? Yo veo envidiable esa relación y confianza, y no un general que critica a su jugador públicamente por un error en despejar un balón.

Obviamente el entrenador manda, si yo juego en el Betis, Pepe Mel me dirá donde juego, si juego o si no lo hago, pero yo posiblemente sea igual o más bético que él, y si hay alguien interesado en que algo salga bien soy yo, más que él, no creo que fuese mal profesional por hacer lo que considere mejor, además de que un equipo no es exactamente igual a una empresa de telefonía o de lo que sea, en esto por mucho que tengas un jefe, eres tú quién eres capaz de ganar o de perder, diga lo que diga el jefe, y los jefes se equivocan también, de hecho considero el fútbol el único sitio donde el empleado puede enseñar cosas al jefe, todo con una buena relación y confianza.

En otros temas, Es obvio que no es lo mismo decir mal rollo que decir que le ha pegado una ostia, estás mintiendo y eso es malo, es de cajón, el tema es que Carbonero exactamente dijo eso, que hay mal rollo, no se inventó NADA, ella hizo su trabajo, que es informar, e informó de algo que es cierto, y es algo que no necesita que Casillas se lo diga al desayunar, porque lo sabe ella, lo sé yo y lo sabe todo el mundo. Has puesto un ejemplo de como hacer mal de verdad, pero que no es el de Carbonero.

Sobre los periodistas, Látigo Serrano ha dicho varias veces que Mou filtra a quién le interesa, y que Mou tiene muy buenos coleguitas en la prensa para "usarlos" para su diversión, y hasta el Juanma ese, el de la foto de Mou en su santuario, reconoce abiertamente que así es. Pero oye, que si Mou es el jefe y puede filtrar, pues vale, pero luego nos os quejéis de que la prensa sabe cosas y lo centréis todo al vínculo Casillas y su novia.
Cita:Ese es el problema, que consideráis a ese entrenador "un jefe que puede hacer lo que quiera", y eso ha degenerado.

Este y cualquiera. Incluso un tio como Ancelotti que yo quiero fuera del Madrid...

Cita:El problema es que aportáis menos que Alex Song la temporada pasada en el Bar├ºa. Si nunca os vais a poner de acuerdo coño, dejad el temita en paz, para ti Mourinho es cáncer, para el otro es Dios, pues ya está, si ni uno ni el otro tenéis razón, es discutir a ver quién tiene la polla más pequeña ya. (Porque si, todo empieza con Mourinho, no con Casillas, eso ha sido una derivación)

Tengo epocas donde no me canso de querer hacer ver la verdad y la luz a la gente que le voy a hacer... :nusenuse
(15-10-2013 19:52)kakafuti link [ -> ]Tengo epocas donde no me canso de querer hacer ver la verdad y la luz a la gente que le voy a hacer... :nusenuse

Me pasa lo mismo fijarzebien sisi
(15-10-2013 19:52)kakafuti link [ -> ]Tengo epocas donde no me canso de querer hacer ver la verdad y la luz a la gente que le voy a hacer... :nusenuse
Pero si sabes que con Rivera es como robar a un gitano, no lo vas a conseguir en la vida.
(15-10-2013 20:02)Kimarhi link [ -> ]Pero si sabes que con Rivera es como robar a un gitano, no lo vas a conseguir en la vida.

Ya pero es que el jodio me cae muy bien. No me rendiré...
(15-10-2013 17:56)DarkBlade69 link [ -> ][Imagen: tumblr_muptr1FDYO1rtequ6o1_400.gif]

Pfffffffff.

Muy bonito, pero no sirve de nada porque el jugador que tiene en frente le defiende de puta madre.

Ahora me dices que la jugada acaba en un centro de rabona y un golazo y me callo XD

Ojo, que a mi Neymar no me cae mal. Evidentemente no deseo que triunfe, porque eso supondria buenos resultados para el Bar├ºa, pero el chaval ha demostrado estar mucho mas centrado y adaptado de lo que mucha gente pensaba que iba a ser, y me alegro por el. Creo que es uno de los pocos jugadores brasileños que me caen bien, a pesar de que de vez en cuando haga esas filigranas inutiles de cara a la galeria que no sirven para nada y que de tan mala leche me ponen.
Cierto, no hemos dicho nada del defensor, que lo hace perfecto, la gracia de ese regate es que al hacerlo el defensa sale directo al lado opuesto o directamente se queda roto, pero este se lo huele, al margen de que el gesto técnico es brutal.

[Imagen: e44b2b66254058b0e0e0465.gif]


[Imagen: tumblr_mgmdeziyHf1s3saafo1_500.gif]

adorar