33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no puede haber pero partido para apostar que un Clasico, donde la mayoria de las apuestas estaran girando al rededor del 50/50... y es muy dificil que se den resultados extremos...
Kaka, pero yo no apuesto a quién gana, sino a un 3-0, 2-3, 3-3, o apuesto a que marca un defensa, o a que hay más de 15 corners en todo el partido ,etc.

Eso da todo mucha pasta si aciertas. Además eso se paga más o menos igual en cada partido, qué mejor forma de meterle más aliciente a un partidazo como tal que vamos a ver en grupo sisi
A los 3 minutos gol de Benzemá.
(23-10-2013 19:37)Rivera link [ -> ]Esto es una mierda, ayer perdí pasta y hoy es muy probable que también XD

Ya "solo" me quedan 23 € tras lo de hoy, y lo voy a meter todo al jodido clásico.

Yo solo hago apuestas fuertes y gordas en la NFL xD sino me voy desangrando lentamente y me pongo negro.  Caballo
Aunque creo que seria capaz de decir que Bale nos clava un gol el sabado  sisi
Bueno, ha sido Cristiano en el 4'. Se siente Riverita.
(23-10-2013 19:31)Rivera link [ -> ]Yo he metido 10 pavitos a que el primer gol lo marca Llorente, se paga a 10€ por cada euro, not bad.

Ale... roto2
(23-10-2013 19:51)Kimarhi link [ -> ]Bueno, ha sido Cristiano en el 4'. Se siente Riverita.

Rive, por favor. No apuestes a favor del Barça.
Debemos ser el unico equipo del mundo donde en casa tenemos un arbitro que jamas es casero...

dolobu

Cuantos goles lleva Cristiano en esta champions?
8 creo.

Y penalti bien pitado. No puedes tirar a un tio al suelo a base de agarrarle el cuello...
(23-10-2013 20:15)kakafuti link [ -> ]8 creo.

Y penalti bien pitado. No puedes tirar a un tio al suelo a base de agarrarle el cuello...
En general no puedes tirar a un tío al suelo en el área, como sea. xD
Bueno pero ya sabemos que los agarrones se pitan 1 de cada 100. Es mas yo creia que no lo habia pitado aun cuando en directo se veia que le estaba agarrando el cuello...