33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hablando de penaltis (no he visto el de ahora por cierto).

Me lo parece a mi o se dijo que los del Rayo eran inventados?

Yo veo dos penaltis como catedrales, absurdos pero como catedrales.
Inventados loa del Sevilla y este. Los del Rayo nadie dijo nada
Ah, vale vale.

Del Sevilla vi uno que no era, el otro no lo vi, al igual que el de ahora.

Lo que si he visto es el chut, magistralmente lanzado.
Pues yo si veo penalty que queréis que os diga┬á :nusenuse
Llego a casa con el partido empezado, me da tiempo a ver un par de cagadas de Iker, una en la que rechaza mal un disparo desde fuera del área (se la deja a los pies del atacante) y otra por partida doble en un córner en el que vuelve a demostrar que los balones altos no son lo suyo, y me da por poner la cope y oigo al gilipollas de Lama, en su frase valoración de la primera parte diciendo: "el mejor, como siempre, Casillas". Espero que en los minutos que me haya perdido haya hecho lo indecible, porque si no me resultaría demasiado cantoso ya el temita de la prensa con esta persona.

Por cierto vaya mierdaca de partido por parte del RM.

HaZzZe

Iker ha hecho una parada buena y nada más. El resto, lo que tú mismo has visto.
Ha tenido dos buenas paradas la verdad.

Y no piede ser penalti porque aunque hay un leve contacto el rival ya habia perdido la pelota...
Pasa que nos sujeta un.tio que este 2013 esta 5 escalones por encima.de todos incluido Messi...
Puto golazo de Bale.
Menudo bicho Bale.
No me mola mucho la camiseta naranja.

HaZzZe

Oye, pues a mí no me disgusta la camiseta naranja. Es imaginarme a Arbeloa con ella puesta y me levanta el ánimo XD