33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me voy al estadio a animar como si fuera bético contra el maldito centro comercial.┬á sisi
XD


Somos tan malos que no ganaremos ni con semejante atraco al Elche, gol en fuera de juego y roja por doble amarilla rigurosa en el 46"...
(19-10-2013 21:57)ElMarcos link [ -> ]Caretas? A que te refieres?

Que me parece un poco falso, cuando le conviene dice una cosa y cuando no dice la opuesta, simplemente.

Y a mi el Arsenal me da exactamente lo mismo, pero sea por lo que sea está líder y eso es irrefutable, otra cosa es lo que les dure, porque a día de hoy el resto de contendientes está a un nivel algo bajo, cuando sean los cara a cara se va a ver si este Arsenal opta al título o no.
(20-10-2013 17:37)Rivera link [ -> ]y Chelsea en los últimos años las han pasado putas para quedar 4ª.
Depende de que año empieces a contar, ¿no?

06/07 -> 2º
07/08 -> 2º
08/09 -> 3º (A11 del 4º)
09/10 -> 1º
10/11 -> 2º (Empatado a puntos con City y A3 del 4º)
11/12 -> 6º (Peor clasificación en 10 años)
12/13 -> 3º (A3 del 2º y +2 al 4º)

Sufrir, lo que es sufrir, ha sufrido la igualdad de la Premier, pero solo en una temporada de las últimas 7 ha bajado del 4º puesto.
Leo que ya ha empezado la campaña "a Neymar ni tocarlo" desde el Barcelona. Soprendente pues yo pensaba que empezarian mucho antes... mola
Hay que cuidarlo hombre, no vayan a dejárnoslo hecho un cristo como Bale sisi roto2
Hombre, es que Neymar está recibiendo lo suyo desde que arrancó la temporada, pero al menos me gusta la actitud del chaval.
Con el puto Emery no puedes estar tranquilo ni ganando 4-0 en el minuto 80 lol
Jagang habrá flipado con el vuelo del Dios
Os juro que se ha parado el tiempo con Manucho en el aire, y luego con el golazo de Ebert me he desgañitado.
Una pena que no hemos jugado a nada hasta la 2ª parte, y ahí ya tirando de épica.

Como mola Jugones, no han dado de los partidos jugados ayer de los pobres, ni un mísero minuto.
Mierda de noticias deportivas, es que cansa ver chorradas que no vienen a cuento del binomio,

Corona Radiata

(21-10-2013 14:35)Jagang link [ -> ]Os juro que se ha parado el tiempo con Manucho en el aire, y luego con el golazo de Ebert me he desgañitado.
Una pena que no hemos jugado a nada hasta la 2ª parte, y ahí ya tirando de épica.

Como mola Jugones, no han dado de los partidos jugados ayer de los pobres, ni un mísero minuto.
Mierda de noticias deportivas, es que cansa ver chorradas que no vienen a cuento del binomio,

¿Pero Ronaldo tiene el pelo más largo que ayer o no?
Ronaldo tiene a la señora de la limpieza de vacaciones y no va a su casa a dormir por miedo a la suciedad y a los ácaros.
Neymar tiene hoy cita con el dentista, que el otro día de comer caramelos se le picó una muela.

- ¿Cómo quedaron y cual es la crónica de los partidos de ayer?
- ¿Ayer se jugaron partidos? Los servicios de noticias deportivas no tienen constancia, disculpen las molestias.