33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y ese avatar de Pei?
(28-10-2013 19:19)Rivera link [ -> ]Sí.

Es ridículo que precisamente el clásico sea lo que "alienta las esperanzas", vamos, que lo que hace ser optimista es UN partido (que se ha perdido), pues estamos aviaos XD

Eso es muy tipico. Algunas derrotas suyas son victorias porque... porque si. O porque despiertan a "la bestia".

La hija del Mel esta para hacerle un hijo bastardo y con suerte que te mantenga el suegro  sisi
(28-10-2013 19:19)ElMarcos link [ -> ]Y ese avatar de Pei?
Lo he cogido prestado al forero acoran, de meri. Me hizo gracia, supongo que es por los rumores del acuerdo entre el Madrid y MS para incluir a MS en el nombre del estadio. Las dos marcas que menos me gustan en fútbol y videojuegos juntas en un mismo avatar, es grandioso roto2
(28-10-2013 19:22)Pei link [ -> ]Lo he cogido prestado al forero acoran, de meri. Me hizo gracia, supongo que es por los rumores del acuerdo entre el Madrid y MS para incluir a MS en el nombre del estadio. Las dos marcas que menos me gustan en fútbol y videojuegos juntas en un mismo avatar, es grandioso roto2

lol noob
(28-10-2013 19:22)Pei link [ -> ]Lo he cogido prestado al forero acoran, de meri. Me hizo gracia, supongo que es por los rumores del acuerdo entre el Madrid y MS para incluir a MS en el nombre del estadio. Las dos marcas que menos me gustan en fútbol y videojuegos juntas en un mismo avatar, es grandioso roto2

U MAD?.

Me encanta el detalle de la traducción en pequeñito para los abueletes del bar Manolo. :_)
Lo de Blatter habrá sentado fatal, ¿No?

Estaba en una entrevista o evento, ante mucha ente, le preguntan por lo típico, Messi, CR, BDO...

"Leo es un gran chico, es amable, gasta menos en peluquería, es el hijo ideal, y juega muy bien, es muy bueno jugando al fútbol... El otro, es un "comandante", también está bien tener un comandante en tu equipo, bueno, la lista de candidatos no ha salido aún ¿Sale el Martes no?, a mi me gusta Messi" (risas)

Se ve que tras las ausencias de CR a las galas, no lo tiene en muy buena estima XD


:::::::::::::

Al margen, no sé como valorar lo que ha pasado esta mañana en la ciudad deportiva del Betis, varios SGS (ultras) han saltado al césped y Pepe Mel los ha metido en el vestuario junto a Molina y Nacho (capitanes) para tener una charla... Dicen que ha sido una charla amistosa entre Mel, capitanes y representantes del colectivo ultra...

Pero no me hace gracia el tema, para mi los ultras nunca hacen un favor que digamos, en ningún club.
(29-10-2013 12:43)Rivera link [ -> ]Al margen, no sé como valorar lo que ha pasado esta mañana en la ciudad deportiva del Betis, varios SGS (ultras) han saltado al césped y Pepe Mel los ha metido en el vestuario junto a Molina y Nacho (capitanes) para tener una charla... Dicen que ha sido una charla amistosa entre Mel, capitanes y representantes del colectivo ultra...

Pero no me hace gracia el tema, para mi los ultras nunca hacen un favor que digamos, en ningún club.

Joder, entre eso y el Tote, aka Luis Enrique de marca blanca, vaya mañanita con el betis. A mi lo de los ultras me parece surrealista. Y es una de las cosas que a Laporta el fiestero de luz de gas jamas se le podra achacar nunca. Que ahi él fue a cuchillo.
Yo de antemano siempre dejo claro que el sector ultra de mi club nunca me representará, y eso que he compartido partidos con ellos y tengo buenos amigos dentro, pero siempre lo veré así, para mi es un sector que sí, es fiel y es del equipo, pero a veces se preocupa más de otras cosas que del partido, y con "otras cosas" me refiero a hechos lamentables que me dan asco.
Puto Blatter, puto Platiní y puta mafia. Pero que asco me da esta gente
Grande Blatter sisi
Vaya espectaculo mas LAMENTABLE el del personaje este de Blatter, que lo haga un cule pues vale pero el presidente de la Fifa es repulsivo
No me extraña en absoluto que el madrid haya hecho una carta formal
Y ultras de esos de los chungos bajando a hablar con Pepe Mel, y luego entran en su despacho......
Rivera, cuenta de primera mano que seguro que estabas tú ahí buscando bronca.