33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rivera: 3-0
Kakafuti: 2-3
Rapdosos: 5-1
Chente: 2-2
Rafa: 3-3
Charly88: 3-1
Santi RC: 7-0
Belegur: 1-2
DarkBlade69: 2-1
Pei: 4-1
DQM: 0-1
acezam: 4-2
Kakaorot 1-1
mike 0-3
Kase 1-3
Jagang: 0-0
Lu: 2-0

Juntacadaveres


Rivera: 3-0
Kakafuti: 2-3
Rapdosos: 5-1
Chente: 2-2
Rafa: 3-3
Charly88: 3-1
Santi RC: 7-0
Belegur: 1-2
DarkBlade69: 2-1
Pei: 4-1
DQM: 0-1
acezam: 4-2
Kakaorot 1-1
mike 0-3
Kase 1-3
Jagang: 0-0
Lu: 2-0
Junta: 6-2
Rivera: 3-0
Kakafuti: 2-3
Rapdosos: 5-1
Chente: 2-2
Rafa: 3-3
Charly88: 3-1
Santi RC: 7-0
Belegur: 1-2
DarkBlade69: 2-1
Pei: 4-1
DQM: 0-1
acezam: 4-2
Kakaorot 1-1
mike 0-3
Kase 1-3
Jagang: 0-0
Lu: 2-0
Junta: 6-2
Marga: 0-7
Sacado de otro foro pero os descubro el futuro de este año;

Cita:EL CICLO Carletto:
Junio-Julio
Carletto el VIsionario:"Mi equipo va a jugar un f├╣tbol a la altura de las estrellas de este club"

Agosto-Septiembre-Octubre
Carletto el Sabelotodo:"Soy italiano y mis equipos juegan como me da a mi la gana"

Octubre-Noviembre-Diciembre
Carletto el Optimista, tras palmar en Barcelona:"Tenemos que ser optimistas, aún seguimos vivos en las tres competiciones"

Enero-Febrero-Marzo
Carleto el Matematicas: "Hemos dicho adios a la Liga, pero si ganamos la Décima podemos considerar un éxito la temporada"

Abril-Mayo
Carleto el Deprimido:"Tengo firmado 4 años y espero cumplir mi tiempo aquí. Cuando hablé con el presidente, dijimos que esto era un proyecto largo"

Junio-Julio-Agosto
Carleto, el Valiente:"De allí han salido Pellegrini y Mourinho entre otros. No considero esto una mancha en mi CV. Realmente es muy difícil trabajar con tantas estrellas y con un presidente como Florentino Pérez. Lo primero que me encontré y a lo que me opuse, fue la venta de Ozil. Con Ozil hubiesemos aspirado a todo".
he imaginado un ciclop con ese otimismo pensando en mi beti y estimo que en 4 años estarems juando la primera divisi┬┤on regional xDD
Subirse al carro del victimismo desde el minuto 1 está chupao, luego mola decir al final -os lo dije-
¿Os podeis creer que quiero ver el partido, pero hay cierta pereza por tener que buscar bar?┬á XD
Sopcast, canal ruso y sentadito en tu sofa como un rey... sisi
(26-10-2013 09:01)kakafuti link [ -> ]Sacado de otro foro pero os descubro el futuro de este año;
Patetico.
(26-10-2013 12:27)kakafuti link [ -> ]Sopcast, canal ruso y sentadito en tu sofa como un rey... sisi

Si eso me lo he planteado, pero me da mucho por saco, que pueda escuchar a los vecinos celebrar los goles antes que yo pueda verlos  cabezazo

Y a todo eso, Sopcast qeu tal va? HAce tiempo que no lo uso... con una conexion mierder de 10 megas en el caso de que en los dos bares mas cercanos no encuentre sitio merece la pena el riesgo?  roto2cafe
Yo al final he reunificado el cumpleaños que tengo + Fútbol, es un nuevo pub-tetería que ha montado un colega y ayer mismo contrató el Plus, y encima reservado a mitad de precio, me da que en el descanso estaré ya to mamao.

Además dice que cada X tiempo sale una tía oriental a bailar danza del vientre, mola roto2
Sopcast mas esta pagina; http://livefootball.ws/ es gloria bendita...