33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menuda banda de amigos el Almería, estos van de cabeza a segunda. La Real haciendo un partido sin intensidad, apático 3-0 pero que ves que si jugasen al 100x100 les podría caer la del pulpo.
El Betis haciendo un Betis, ya se echaba de menos, ahora el Barça paga los platos rotos y todos contentos.
Pepe Mel convoca a los medios a las 12:00h.

Me he enterado y he manchado ya 7 pares de calzoncillos.

Espero y confío en que no sea más que una pedida de unión al vestuario y no algo raro, uff.
Ha dicho que no dimite, rive.

Básicamente pide unión en el vestuario para salir adelante.

Por aquí podéis leerlo: http://www.marca.com/eventos/directo/dia...1382959034
Sí, lo he estado oyendo, enorme mi Pepemer, es medio Betis, qué cojones, es el Betis XD

Cosas así hacen que pase de la decepción de anoche a morderme las uñas pensando en el partido del Jueves contra el joputa de Caparrós, conociéndole vendrá y saludará haciendo la manita, el hijo de puta.

PD: Cómo mejora Iris Mel, su hijita, es como el vino

[Imagen: 8400463da8433b0809136046288cc24f.jpeg]
Ni con un palo la toco.
Palo el que le metía yo
Estoy viendo fotos de esa chica y en la foto que has puesto no me gusta nada, pero tiene otras que está bastante guapa. El problema es que se llama Pepa Mel
http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

no hay que ponerse nervioso por estar ahora mismo en descenso.┬á Mirad la clasificación y mirad los equipos que estan arriba y sus plantillas. Este es el año con mas igualdad teorica que yo recuerde y es que es pensar en casi cualquier equipo y me cuesta recordar a 2 jugadores que marquen diferencias en muchos equipos.

Fijate que con lo mal que está la Real tengo claro que mínimo a la UEFA porque se que quitando a los 3 primeros cualquier equipo soñaría con tener a Vela, Griezzman, Xabi Prieto, etc ahí adelante. El nivel de la liga es pésimo este año pero malo malo malo y creo que del último a los de la mitad para arriba van a estar luchando por no bajar hasta el último día.
La hija de Pepe Mel está buenísima, vaya mujer joder :o

PD: ¿Ha vuelto Inda a Marca y no nos hemos enterado?

[Imagen: BXn2kwrCEAEUq9M.jpg]
¿Esa portada es real?.
Sí.

Es ridículo que precisamente el clásico sea lo que "alienta las esperanzas", vamos, que lo que hace ser optimista es UN partido (que se ha perdido), pues estamos aviaos XD