33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según se dijo por ahí, a la organización le sentó muy mal las espantadas de Ronaldo a esos eventos que no ha ido al saber que no ganaría, siendo tanto Uefa como Fifa extremadamente meticulosas con los protocolos, Solo hay que ver que la Uefa dio hace poco un aviso al Madrid porque varios jugadores se las arreglaron para ahorrarse el paso por zona mixta (es obligtorio para la Uefa en partidos de Champions) y un representante de no sé qué dijo "Que no se vuelva a repetir".

A mi que Baltter diga que le gusta más Messi me parece lo más normal del mundo, lo que si me parece lamentable ya no por Ronaldo sino por cualquier persona es que hable largo y tendido de un jugador y luego diga "El otro" para referirse al "rival", más por el tono despectivo que por lo neutral o no, al fin y al cabo Blatter ver fútbol como nosotros y tiene sus gustos, el tema está en las formas.



Jagang XD a mi esos salvajes no me representan, jamás. Al parecer Mel los ha metido dentro para tranquiliar los ánimos y todo ha ido de un modo amistoso y sin problemas, más aún cuando Mel salió ayer solo y se sacó la chorr en RDP diciendo que todos a una y que el Jueves hay que ganar venga Caparrós o venga el Papa, etc. Lo que no me gusta es el trato "normal" entre gente del club y unos ultras que a veces son lamentables, básicamente porque el sector más ultra de mi equipo es un grupo de nazis, vaya.
Rivera un tio que es el presidente de la Fifa no puede ridiculizar a ningun jugador mientras le lame el falo a otro, si quiere ponerse a trolear que se vaya de vacaciones y suelte paridas en algun bar cule
Pues eso digo, especialmente lo de ridiculizar, lo que si me parece normal y nada escandaloso es que diga "Yo prefiero a Messi".

Lo que es lamentable es la puyita de la peluquería o llamarle el otro.
Por cierto, hablando de escándalos, Simeone NO está siquiera entre los DIEZ candidatos a mejor técnico.

Es posiblemente una de las mayores burradas que he visto, yo es que incluso lo pondría como el mejor. Y más en una franja donde Pep no ha estado, Mou no ha ganado nada, el Bar├ºa no ha tenido entrenador fijo, a Mancini le echaron ,etc. Me parece escandaloso.

Juntacadaveres

Pues a mi el Blatter este me cae bien, parece un cachondo. ¿Habéis visto el vídeo? Es un poco la versión suiza de Chiquito de la Calzada.
(29-10-2013 15:53)Rivera link [ -> ]Por cierto, hablando de escándalos, Simeone NO está siquiera entre los DIEZ candidatos a mejor técnico.

Es posiblemente una de las mayores burradas que he visto, yo es que incluso lo pondría como el mejor. Y más en una franja donde Pep no ha estado, Mou no ha ganado nada, el Bar├ºa no ha tenido entrenador fijo, a Mancini le echaron ,etc. Me parece escandaloso.

La FIFA reparte galardones a dedo y sin criterio. Eso es un hecho. De no ser así, Iniesta debería tener uno, e incluso Casillas.
Bueno, pero en ese terreno todo puede quedar en que Messi está por encima de todos, creo que es algo que comparte la gran mayoría, y no resulta escandaloso que gane BDO tras BDO, pero un entrenador que logra lo que logra cuando precisamente no abunda en otros y no está?

Yo lo veo mucho más llamativo, A Messi se le puede acusar de algo, que si en X partido no apareció, que si esto o lo otro, pero al final el dato es que mete 80 goles ganando títulos y muchos de bella factura, por lo que acaba siendo hasta lo más normal que lo gane, pero esto es distinto, el Cholo ha hecho mérito brutales, haciendo definitivamente del Atleti un rival grande y respetado, y los otros supuestos grandes han estado mal, es imposible que no esté siquiera en una lista de 10.
Cristiano solo ha faltado a la última gala de la UEFA. Nunca ha faltado a las de Balon de Oro. Pero vamos, que digan lo que quieran, estas palabras solo dan pie a demostrar que la FIFA es partidista y manipuladora, cosa ya demostrada en los últimos años, pero vaya, nunca viene mal estas demostraciones de que son una orquesta.

Ah, y Diego Costa a la Selección por iniciativa propia.
A Diego Costa se lo van a comer en Brasil si va al Mundial. Supongo que por eso le interesa a la Federacion Brasileña calentar el tema al maximo.
Pues yo si fuera Costa me iria con Brasil, al fin y al cabo es su pais
(29-10-2013 16:38)Rivera link [ -> ]Bueno, pero en ese terreno todo puede quedar en que Messi está por encima de todos, creo que es algo que comparte la gran mayoría, y no resulta escandaloso que gane BDO tras BDO, pero un entrenador que logra lo que logra cuando precisamente no abunda en otros y no está?

Yo lo veo mucho más llamativo, A Messi se le puede acusar de algo, que si en X partido no apareció, que si esto o lo otro, pero al final el dato es que mete 80 goles ganando títulos y muchos de bella factura, por lo que acaba siendo hasta lo más normal que lo gane, pero esto es distinto, el Cholo ha hecho mérito brutales, haciendo definitivamente del Atleti un rival grande y respetado, y los otros supuestos grandes han estado mal, es imposible que no esté siquiera en una lista de 10.

Precisamente ese año Iniesta lo bordó y marcó el gol de la final que valió el primer mundial para España. A mi me parece motivo más que suficiente como para que no se lo dieran a Messi sino a él.
(29-10-2013 18:56)Tolo link [ -> ]Precisamente ese año Iniesta lo bordó y marcó el gol de la final que valió el primer mundial para España. A mi me parece motivo más que suficiente como para que no se lo dieran a Messi sino a él.
Tienes muy mala memoria. Precisamente Iniesta fue al Mundial con muchísimas dudas por la lesión. Para más información, informe Robinson.