33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que por cierto dijo que su idea es aumentar varias plazas el mundial, dando 2 más para Asia, 2 más para Africa, 1 para Europa y 1 para América, creo que era el desglose.
Para que la televisión gane más dinero, lógicamente.
No faltaba otra, aumentar más plazas al Mundial para hacerlo más aburrido.

Sobre este señor, comparto lo dicho ayer por Arbeloa: "Si dice eso en público, que no dirá en privado".
Estoy nerviosete, si no ganamos hoy nos quedamos totalmente hundidos, quién lo diría tras dos años de gran fútbol, de rivalizar tú a tú contra los grandes (e incluso ganarles) y estar líder en Europa League ahora mismo, y tener dos victorias en 10 jornadas con más derrotas que empates y sin jugar a nada, que es lo peor.

Mel dijo el Lunes que hoy vamos a ganar sí o sí, "venga el Levante o venga el Vaticano"; a ver si se pone en práctica, veo mucho autoconvencimiento.

Es una final, porque si tras lo que llevamos, no ganamos hoy dando al menos una impresión digna, se confirma que este año seremos claros candidatos al descenso, porque si hoy no se mejora ante un rival de nuestra liga, no existe garantía alguna de que vayamos a mejorar un solo partido de los 29 que quedan.
Sobre Blatter:

[Imagen: n_real_madrid_humor-7320676.jpeg]

También hay que recordar que este individuo es socio de honor del Madrid roto2cafe .

Sobre el partido de ayer poco que comentar, defensas inexistentes y por momentos un correcalles, con un dominio más o menos claro de nosotros en la mayoría de fases del encuentro que por despistes en pases (y por el coladero que era Arbeloa) nos marcaron unos cuantos, los 3 penaltis que se pitaron inexistentes los 3 y expulsión justa de M'Bia. Grandes el comandante Cristiano, Garesito y Benzema.

Sobre la última polémica me esperaba otra cosa, ya me pensaba que era por el piscinazo de Garesito, pero veo que no roto2 yo también creo que lo mejor es dejarlo pasar, se pide moderación y a otra cosa.
Yo es que veía muy caliente los ánimos para decir que se mata a Neymar por piscinero y que Bale en 4 partidos ya lleva 2 penaltis de risa trollface

Reportado. mola
XD

Creo que me voy a comprar la camiseta de España con Diego Costa, decidido sisi
Primero espérate a que vaya convocado que a lo mejor le da por hacer un maximum trolling a del forest, pero vamos que está pactado que Diego Costa va al mundial lo sabe hasta Blatter.
Yo de Costa no lo tendria claro que Forest es tan tonto como para matar a un jugador de esa manera...
Al contrario.

Yo creo que el problema esta en que Del Bosque es tan buenrollista que ahora se va a llevar a Costa al Mundial incluso aunque de aqui a Junio le tuvieran que amputar una pierna.
No lo jugamos todo hoy y un expulsado en el minuto 20 y pico y un gol mal anulado.

Cualquiera se equivoca, y este me parece un buen árbitro por cierto.

Aún así gran primera parte, con uno menos y amo y señor del balón, con un par de ocasiones claras, no sé por qué no le echan estos cojones en todos los partidos.

0-0 al descanso.