33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está Tito Floren en Punto Pelota.

Me cae genial este hombre.
Procedo a poner Punto Pelota.

Grande Florentino, chapando bocas y dando hostias sin manos.
Me parece LAMENTABLE que salga Florentino a la palestra por una nimiedad tal como la mierda que estan soltando sobre Bale cuando hace un año su entrenador era tildado de nazi, de hijo de puta portugués y de tirano...
Pues a mi me parece más importante el salir a defender que su fichaje de 90-100 millonacos está completamente sano antes que salir a defender a un entrenador que se ganó a pulso todas las pedradas del mundo.

Y qué cojones, pero si Florentino siempre defendió a Mourinho a capa y espada hasta en los momentos más ridículos y de mayor tensión en su etapa en el Madrid. No entiendo tu queja.
Pues cuando le ha preguntado si con Mou se sentía protegido en el tema prensa ha dicho que no, rotundamente. Cómo se habla de un legado y de que con Mou el Madrid estba blindado de los periodistas demoníacos esos... roto2

En cualquier caso, muy claro como siempre, hablando genial y saliendo con solvencia cuando algo no es adecuado, Florentino hablando es de 10 siempre. Siro López tiene que estar muriéndose cuando Florentino habla maravillas permanentes de Iker.
No entiendes mi queja Pei? No ves la diferencia entre ir a por un entrenador, por los motivos que sean (y no Mou no es el tio mas polemico que ha entrenado en este pais, que aqui lo han hecho gente como Copper, o el mismo Luis Aragones, o Valdano que de entrenador soltaba unas puyas tremendas hacia el arbitraje que dejan en nada las de Mou) y otra cosa es llamarle nazi, a sus simpatizantes yihadistas, investigar su vida privada para sacar mierda, acosar a su familia, hacerle responsable de la seleccion Española (ojito eh, que la culpa de los malos rollos era de Mou y no del subnormal de Xavi, del troll de Pique, del cortito de Ramos y de un Arbeloa que se metía en todas) y demas?

De verdad no la ves?

Y si Flo hubiera sido el presidente que yo pensaba habria salido con un contundente "me vais a comer la polla hijos de puta que este es nuestro entrenador y con el a muerte". Pero no, se escondio, le dio algun capotazo de vez en cuando en vez de meterle una denuncia civil a Relaño o Lama y demas gentuza para dejarlos en la puta calle y arruinados...
Para mi Florentino ha estado sublime, ni más ni menos, como siempre que habla.
¿"Me puedo ir ya?"

Pedrerol: ¿Quiere venir de colaborador cada semana? Cobrará lo mismo que todos.

-"¿Como en la antigua Unión Soviética no?"

XD
Un crack Florentino, por muchos palos que le den por todos lados.
Veo normal que Florentino no saliese a defenderle, eso sería como si un padre sale a defender que su hijo fuma porros, pincha ruedas y apedrea ventanas. Y Florentino otra cosa no, pero madridista es más que el escudo.
Ole tus huevazos Rivera. ME estas diciendo que todo lo que hizo Mou, todo mal y con maldad en vuestras mentes, justifica que le llamen nazi, lo de sus hijos, lo de la seleccion y demas?
Pero es que vosotros nunca denunciásteis que le dijeran nazi, al revés, saltabais todos en masa a poco que se dijera que su fútbol era regulero, o que era un borde, a lo maaaaas mínimo.

Tampoco veo que saltéis cuando se desea la muerte literalmente a un jugador vuestro.

Florentino echa balones fuera cuando habla de Mou porque posiblemente el propio Floren haya estado 3 años avergonzado viendo tal circo, y no será tan mala la prensa cuando hoy si os fijáis no todo ha sido malo hacia ella, siempre dejaba la coletilla al final de "Bueno pero la prensa también nos ha hecho grandes", en plan como disculpándola algunas veces, pero vamos eso lo sabemos todos, la prensa y los equipos son colegas, de toda la vida, salvo algún caso inadmisible como lo de la falsa lesión de Bale.