33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, van a renovar a Del Bosque Facepalm

¿Por que a la gente le cuesta tanto aprender cual es el momento adecuado para dejar un cargo quedando como un señor?
No sirve de nada en esta ocasión porque el defensor está muy rápido, pero algún otro quedará roto según cómo le pille. Hay gente que tiene este tipo de fútbol en las botas, no todos los regateadores son sobrios, como tampoco me gustaría que Neymar se amuermase (como ha ocurrido con otros al llegar al equipo) y perdiese su chispa y regate. Se ha pagado un pastón por él por ser un jugador distinto, con todo lo bueno o todo lo malo que pueda conllevar.
(16-10-2013 00:00)Tas link [ -> ]Joder, van a renovar a Del Bosque Facepalm

¿Por que a la gente le cuesta tanto aprender cual es el momento adecuado para dejar un cargo quedando como un señor?

A mi me encanta. Por fin toda España va a ver lo que es este entrenador cuando no tiene un 11 de lujo y asentado. Cuando Casillas, Villa, Puyol, Alonso, Xavi y demas se retiren...
Yo me alegro que renueve. Sin el España jugando con un sólo pivote no hubiese ganado nada después de sorprender al mundo en la euro de Bélgica y Holanda.

Lo que si que veo es que cuando España caiga eliminada del mundial van a llover palos por todos lados y no lo entiendo porque es un caballero que ha ganado todo.
Yo me alegro única y exclusivamente porque tras una vida de ridículos y de ser un segundón, este hombre nos ha hecho ganar y por la puerta grande, simple y llanamente.

Además pienso que tras una época quizá dudosa de transición, hay selección para rato dado que hay y habrá grandes jugadores asentados.
Del Bosque puede ser "bueno" si tiene un equipo ya hecho y mas o menos una idea de juego, pero para liderar un cambio generacional va a ser un lastre con sus manias y sus protegidos por decreto.

Coño, has ganado una Eurocopa y un Mundial y ahora vas a jugar otro. Te vas despues de Brasil y quedas como un señor.
(16-10-2013 10:42)Tas link [ -> ]Del Bosque puede ser "bueno" si tiene un equipo ya hecho y mas o menos una idea de juego, pero para liderar un cambio generacional va a ser un lastre con sus manias y sus protegidos por decreto.

Coño, has ganado una Eurocopa y un Mundial y ahora vas a jugar otro. Te vas despues de Brasil y quedas como un señor.

Y mas despues de lo calentitos que me da que vamos a salir...
Bueno, es que yo creo que no deberia ni de ir a Brasil, pero se puede entender como limite. Despues ya no pinta nada en la seleccion.
Bueno, eso ya lo comprobaremos, ¿A quién pones ahora en lugar de DB?

Yo lo veo tan claro como que jamás hemos ganado nada estando otros, ahora con este lo hemos ganado todo y es el que sigue, veo una locura echarle y poner a otro.

Ha ganado en parte gracias a la inercia de una generacion que ya estaba montada en una espiral ganadora, cuyo ciclo esta terminando ahora. No lo veo tanto como echarlo, si no como que deberia de ser DB el que se fuera por su propio pie despues de Brasil. Es totalmente incapaz para llevar las riendas del relevo que hay que realizar en lso proximos años, asi que te vas con la imagen de haberlo ganado todo y quedas de puta madre.

Luis tambien gano una Eurocopa, despues de 44 años sin ganar nada, y se le puso en la calle.
Con Luis Aragonés ganamos la primera Eurocopa, verdaderamente no es el entrenador, sino el pedazo equipo que tenemos.
Si es verdad que ambos son grandes entrenadores y saben lo que hacen, pero los que nos dan los títulos son los jugadores.
Hemos visto una generación increíble de futbolistas españoles, pero poco a poco se van haciendo mayores y el equipo ya no va siendo lo que era, así que la pregunta es ¿daremos la talla este Mundial? ahí lo dejo xD.┬á roto2
Los entrenadores son una mierda, no pintan nada en los equipos, los que ganan son los jugadores.
No sé para qué coño el Barcelona estaba deseando que se fuera Roura y viniera un entrenador.....

No digais chorradas por favor, no parais de desprestigiar gratuitamente lo ganado por todos.