33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi Benzemá me parece muy maltratado. Parece ser que en el Pipabeu sólo importa marcar goles, y no ven que, aunque sea bastante apático y tenga momentos de pasotismo y marque pocos goles, hace bastante buen trabajo táctico en general. Pero en fin...
No hay por donde cogerlo, es el 9 de un equipo grande, y cualquier cosa que no sea una cifra de goles alta es un fracaso.

Para cualquier Rooney, Ibrahimovic, Falcao etc no sirve de nada el buen trabajo si no mete goles, además, ya ni de un equipo grande, sino hasta de uno de barrio, el punta tiene obligación de meter goles, no hay más, aquí y en China.

El que falla ayer es brutal, es que era literalmente mucho más difícil sacarla alta que meterla estando debajo del larguero.
(24-10-2013 07:56)Kakaorot link [ -> ]Pd Vosotros como decís Xabi? Chavi o Xabi del Xabier de toda la vida que es como se dice? Es que es la hostia que desde que salió Xavi muchos periodistas llaman a los Prieto y cia Chavi.
Sabi. Siempre lo he llamado así.
Yo les digo Chavi a todos.

Chavi, Chavi Prieto, Chavi Alonso, aquí todo el mundo al menos, pero desde el día 1, jamás he oído a nadie aquí decir "Sabi" Tsavi Alonso" (que es como teóricamente sería).
(24-10-2013 09:56)Rivera link [ -> ]Yo les digo Chavi a todos.

Chavi, Chavi Prieto, Chavi Alonso, aquí todo el mundo al menos, pero desde el día 1, jamás he oído a nadie aquí decir "Sabi" Tsavi Alonso" (que es como teóricamente sería).

Es que me choca mucho porque es un nombre vasco muy común (bueno Javier también lo es), y ahora que a salido Xavi "catalanizandolo" ( en Cataluña también hay Xabis) muchos periodistas deportivos lo dicen mal, hasta algunos compis de Alonso en el Madrid.
Pero en algunas zonas es por la forma de hablar, a mi no me influye el Xavi Hernández, yo directamente es que no he pronunciado una X en mi vida, recuerdo hace eones con un personaje de un juego de lucha llamado Xavier, yo le decía Chavier XD
Ya pero a Sara le llamaras Sara no Chara. La X y la S al final se pronuncian muy parecido al menos por aquí en donde marcamos las eses un montón.

Sin más es una chorrada en la que me fijé ayer con el del + que lo decía bien.
Por cierto, no vi a nadie hablar del teatro de ayer en una semana donde venimos hablando del teatro de Neymar, lo de ayer fue traca de la güena, que ni es codazo ni es ná, y Cristiano revolcándose por los suelos trollface
Le mete la mano en la cara. No pinta nada esa falta. Otra cosa es que no sea roja que no lo es. Pero como se ahorro la amarilla al mismo jugador por el penalti, al final bien expulsado...
Xabi/Xavi queda en nada al lado de los Sedorf, Sidorf, Saidorf, Seidorf... Reiziger, Raiziger, Raizíguer... Ibrajímovic, Ibramovic, Ibráhimovic... Hay nombres y apellidos que son un espectáculo en boca de la gente.
(24-10-2013 12:00)kakafuti link [ -> ]Le mete la mano en la cara. No pinta nada esa falta. Otra cosa es que no sea roja que no lo es. Pero como se ahorro la amarilla al mismo jugador por el penalti, al final bien expulsado...

No, si no hablo de la roja, hablo de que van corriendo y le roza la cara en una acción que ni es agresión, y parece que a Cr le han volado los sesos con una recortada, cosa que estos días se lleva denunciando a diario.

Sobre la expulsión, no está bien expulsado, eso sólo habla peor aún del árbitro, si en el penalty no aprecia que es amarilla y no la saca, es una jugada ya pasada y no tiene por qué sacar una roja directa en otra que si es amarilla lo es de milagro, a nuestros ojos sí, hacemos cuentas y lo justo es que Chiellini no termine el partido, pero realmente si hacemos eso es el árbitro el que queda mil veces peor. Porque lo que se saca en claro al final es que el árbitro falla en ambas jugadas, sería una locura pensar que┬á en la segunda acierta para arreglar la primera, eso no es así.

Y en la primera perjudica al Madrid, yo no hablo de beneficios ni nada a ninguno, hablo de teatro del bueno de Cr y de un árbitro horrible para bien o para mal.
Shavi, que tambien es como se dice aqui Xavier en gallego.