33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que el club no iba a hacer era fichar a un tio que se iba a romper de esa manera a los dos meses. Y una hernia de disco no sale de un dia para otro.

Se ha aclarado lo que tiene, es mas he leido que es algo que tienen otros jugadores del Madrid como CR, Alonso o Khedira. Algo que es relativamente normal en el futbol...
Esto no va a quedar así y lo sabéis.
(12-10-2013 20:53)kakafuti link [ -> ]Lo que el club no iba a hacer era fichar a un tio que se iba a romper de esa manera a los dos meses. Y una hernia de disco no sale de un dia para otro.

Supuestamente, segun Marca, el problema es que ya estaba todo firmado antes de que pasase el reconocimiento medico.
(12-10-2013 22:52)Tas link [ -> ]Supuestamente, segun Marca, el problema es que ya estaba todo firmado antes de que pasase el reconocimiento medico.

Todos los fichajes se hacen con un seguro bajo el brazo para que si el club comprador encuentra un problema fisico en el jugador pueda echarse atras sin penalizacion alguna. Mismamente paso con Gabi Milito en el Madrid...
Ojo, que yo no digo que sea verdad o mentira, simplemente añado lo que dice Marca con respecto a eso.

A mi tambien me parece curioso que se la jueguen asi con una noticia de este tipo, aunque tampoco me extrañaria despues de la cantidad de gazapos que tienen encima del lomo.
(12-10-2013 22:58)Tas link [ -> ]Ojo, que yo no digo que sea verdad o mentira, simplemente añado lo que dice Marca con respecto a eso.

A mi tambien me parece curioso que se la jueguen asi con una noticia de este tipo, aunque tampoco me extrañaria despues de la cantidad de gazapos que tienen encima del lomo.

Jugársela xd? Que es Marca coño.

De todos modos es lo que dijo Kima, este tipo de lesiones son cosas que están ahí, incluso puede que haya algunos que la tengan hace 2 años y sigan jugando a nivel top. Vamos, que Bale incluso podría tener esta lesión en su momento más on fire en los Spurs, y ningún médico dramatiza con estos temas, son lesiones normales y casi obvias debido al brutal esfuerzo de jugadores tan explosivos, vamos, que igual Bale tiene esa lesión y luego juega 30 partidos y mete 25 goles con ella, que según tengo entendido es una lesión que está y que solo se trata en el momento en que de la cara, y que es imposible prevenirla.

Es como el que curra cogiendo cajas y tiene lumbago, el lumbago lo tiene todo el año, y lo mismo a final de año le da fuerte y tiene que parar un mes. Es más yo creo que Bale estará jugando en apenas dos semanas.

Es como un tenista, hazle una radiografía a cualquier tenista del mundo, incluso los que están jugando un gran slam, a ver si existe alguno que la tenga 100%; es imposible.
Voy a polemizar un poquito que estamos todos aburridos con el paron y voy a decir que de momento Neymar>>>> Bale
Pues yo creo a pies juntillas a Marca y Bale tiene una hernia como un piano que será operada, estará 6 meses de baja y luego volverá a recaer para otros 6 meses, siendo el fichaje más caro de la historia que nunca jugó.
Yo creo que Neymar ha tapado muchas bocas, inicialmente la de los que pensaron (yo igual) que venía a lucirse, a hacer regates para la galería, a tener carácter infantil y a ser un juguete roto, y creo que ha sorprendido a todos por su madurez, no pierde un solo balón tonto, le importa más asistir al compañero que marcar él, le pegan más patadas que a Messi y CR juntos y apenas ni protesta (ayer le hubieron una sangría de cuidado con Brasil) y encima es super discreto cuando habla. Además presiona en defensa y demás.

Se ha adaptado en el minuto 1 al estilo y ya es clave en el Bar├ºa, y eso sin tener una cifra goleadora muy buena, aunque de todos modos a Neymar no se le puede pedir eso, porque directamente nunca lo ha sido, ni siquiera ha sido nunca un delantero, yo tenía muchas dudas, pero ahora creo que el Bar├ºa ha consumado uno de sus mejores fichajes, aportando desde el primer día y con 7-8 años de fútbol por delante.

Sobre Bale, es que no ha jugado XD, pero sigo teniendo claro en que cuando pille el nivel, va a ser un escándalo a poco que sea el mismo de Londres.
(13-10-2013 12:51)Rivera link [ -> ]Yo creo que Neymar ha tapado muchas bocas, inicialmente la de los que pensaron (yo igual) que venía a lucirse, a hacer regates para la galería, a tener carácter infantil y a ser un juguete roto, y creo que ha sorprendido a todos por su madurez, no pierde un solo balón tonto, le importa más asistir al compañero que marcar él, le pegan más patadas que a Messi y CR juntos y apenas ni protesta (ayer le hubieron una sangría de cuidado con Brasil) y encima es super discreto cuando habla. Además presiona en defensa y demás.

Se ha adaptado en el minuto 1 al estilo y ya es clave en el Bar├ºa, y eso sin tener una cifra goleadora muy buena, aunque de todos modos a Neymar no se le puede pedir eso, porque directamente nunca lo ha sido, ni siquiera ha sido nunca un delantero, yo tenía muchas dudas, pero ahora creo que el Bar├ºa ha consumado uno de sus mejores fichajes, aportando desde el primer día y con 7-8 años de fútbol por delante.

Sobre Bale, es que no ha jugado XD, pero sigo teniendo claro en que cuando pille el nivel, va a ser un escándalo a poco que sea el mismo de Londres.

sisi sisi sisi sisi sisi

Y encima fichaje de Rosell en modo presidente autoritario pasando de la necesidad de un central. Le ha salvado el culo. Con lo que me gustaba este hombre de Vice, que no se metia en fregados ni nada. Es mas, estando callado... que le cosan la boca... que no sabe ni hacer bromas el jodido.

Por lo demás, con Bale, cuando juegue se vera. Sera como tener a otro Ronaldo por ahí. Solo que me parece que el gales es un zurdo cerrado, así que no idea de como acabara todo.
Bueno, con Piqué-Mascherano-Bartrá y ahora Puyol, ya no es tal la urgencia de hace poco, además Bartrá ha cumplido con creces y ya es una alternativa, yo al Bar├ºa el problema aunque parece que no, se lo veo a los laterales, Cuando falle Alba, Adriano no es un jugador fiable porque es como Robben, corre permanente riesgo de lesiones musculares, y Alves, que es un crack y aporta mil arriba, defendiendo es un poco cortito.

Yo nunca he entendido por qué nunca han puesto a Alves de extremo, si es perfecto para subir, centrar y asociarse cual jugador ofensivo, pienso que sería un extremo de la ostia, porque buen lateral no es del todo.

Sobre el Madrid, creo que lo único que necesita es personalidad y actitud, considero que línea por línea necesidades no tiene en absoluto, al contrario, de medio campo hacia adelante tiene alternativas de todo tipo.

Espero y deseo el Bar├ºa siga con esa solvencia y Messi a tope, y que el Madrid apriete las tuercas en defensa y Bale esté al 100%, porque va a ser una lucha encarnizada y muy top mola