33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rivera: 3-0
Kakafuti: 2-3
Rapdosos: 5-1
Chente: 2-2
Rafa: 3-3
Charly88: 3-1
Santi RC: 7-0
Belegur: 1-2
DarkBlade69: 2-1
Pei: 4-1
DQM: 0-1
acezam: 4-2
Kakaorot 1-1
mike 0-3
Ojo que en un par de años el Bernabeu se puede llamar Santiago Bernabeu Microsoft Arena... Caballo

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-10-25/bill-gates-negocia-con-el-madrid-poner-el-nombre-de-microsoft-al-bernabeu_45795/
Kaka, cuando dijeron eso en PP (Lo dejó caer Florentino y huele a que sí por el tono), a Roncero se le hinchó la vena XD

"El Microsoft Arena", pues no suena mal, aunque la gente de Madrid es muy suya con los nombres y seguro que le sienta como una patada, cosa normal por otra parte.
Es una chorrada. La gente seguira yendo al Bernabeu y lo seguiran diciendo asi. Y si ademas te da 20-30-40-50 kilos mas al año... mola
No sé que veracidad tendrá, pero Luis Figo ha rajado del Madrid y de Floren, según dice:

"Me fui porque Florentino ya no quería un jugador como yo"

"En la semana del 'clásico' me fui al banquillo sin ninguna explicación. Fue una forma de hacerme daño, seguramente. Soy claro, por eso me fui".

no sé si será verdad o no, pero, ¿No están rajando del Madrid casi casi el 100% de gente que ha pasado por el club? XD
Yo no veo rajar a Zidane, Raul, Roberto, Beckham, Ronaldo, Redondo, etc, etc... :nusenuse
Me refiero a un poco en general, Khedira con la selección se queja de los aficionados, Ozil jura amor y raja 4 días después, Figo raja años después un día antes del clásico, no sé, es un poco lol XD
(25-10-2013 12:20)Rivera link [ -> ]Rivera: 3-0
Kakafuti: 2-3
Rapdosos: 5-1
Chente: 2-2
Rafa: 3-3
Charly88: 3-1
Santi RC: 7-0
Belegur: 1-2
DarkBlade69: 2-1
Pei: 4-1
DQM: 0-1
acezam: 4-2
Kakaorot 1-1
mike 0-3
Kase 1-3
(25-10-2013 13:10)Rivera link [ -> ]Me refiero a un poco en general, Khedira con la selección se queja de los aficionados, Ozil jura amor y raja 4 días después, Figo raja años después un día antes del clásico, no sé, es un poco lol XD

Con el Barça nos pasa lo mismo mas o menos xD Sino siempre nos queda Ibra para recordarnos algo  sisi

Pero lo de Figo si que me resulta curioso. Solo falta que diga "me he sentido mercancia". Pues bien que cobrabas mil millones cacho perro xD
Pero lo de Figo ya se sabía que Florentino no le quería ya en el equipo porque no le aportaba ningún beneficio ya. Me parece increíble que parece que ahora descubre America, aunque bueno, veo que muchos ni lo sabían.

Sobre Ancelotti, si, queda claro que no es Mourinho, no hace falta que lo jure.
Rivera: 3-0
Kakafuti: 2-3
Rapdosos: 5-1
Chente: 2-2
Rafa: 3-3
Charly88: 3-1
Santi RC: 7-0
Belegur: 1-2
DarkBlade69: 2-1
Pei: 4-1
DQM: 0-1
acezam: 4-2
Kakaorot 1-1
mike 0-3
Kase 1-3
Jagang: 0-0
Que golazo de Ebert y qué partido del Pucela. Hay que tener en cuenta que el Rayo juega muy valientemente pero que los pases al hueco a este equipo le matan.
Sólo faltan 31 puntos para la salvación┬á mola