33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo insisto, echemos un ojo al paso de DB desde el día 1 hasta hoy, le echamos, ¿para meter a ___________ ?

Las cosas se cambian cuando hay que mejorarlas, si me decís un entrenador que de garantías de ganar el mundial y la siguiente Eurocopa, yo mismo voy a darle la patada al marqués.
Yo no digo nada, pero Guardiola acaba contrato en 2016... sisi
(16-10-2013 14:57)Pei link [ -> ]Yo no digo nada, pero Guardiola acaba contrato en 2016... sisi

Este es mi sueño húmero.

Y si no fuese de mi equipo, me gustaría ver a Pepemer en la selección algún día, pese a que no tenga credenciales en forma de títulos, los tiene con trabajo y sacar peras de un olmo.
(16-10-2013 14:53)Rivera link [ -> ]Yo insisto, echemos un ojo al paso de DB desde el día 1 hasta hoy, le echamos, ¿para meter a ___________ ?

Las cosas se cambian cuando hay que mejorarlas, si me decís un entrenador que de garantías de ganar el mundial y la siguiente Eurocopa, yo mismo voy a darle la patada al marqués.

Michel trollface
Mejor entrenador que Del Bosque... cualquiera. Es un inutil que solo tiene como virtudes el que sabe mantener un vestuario sin movidas. Eso si a base de que haya intocables. Que vayamos a ir al Mundial con la columna vertebral de la Eurocopa (la primera) dice mucho de esto...

Es un tio que jamas te remontara un resultado desde el banquillo. Y cuando Casillas no te salve un campeonato o Iniesta te marque la diferencia, el horrible juego y el conservadurismo le enterraran...
A mi el tema Del Bosque me cansa. Sus títulos están ahí de la misma forma que su mediocridad como técnico, pero es que desde el usar defensa de 3 en el 2000 apenas le recuerdo alguna genialidad táctica o ida de olla. Le ha funcionado el ser alineador, pero creo que como entrenador con todas las dotes, los hay capacitados para llevar a la Selección. Y creo que con el cambio generacional de jugadores vendría bien un nuevo entrenador.
(16-10-2013 15:14)Kimarhi link [ -> ]A mi el tema Del Bosque me cansa. Sus títulos están ahí de la misma forma que su mediocridad como técnico, pero es que desde el usar defensa de 3 en el 2000 apenas le recuerdo alguna genialidad táctica o ida de olla. Le ha funcionado el ser alineador, pero creo que como entrenador con todas las dotes, los hay capacitados para llevar a la Selección. Y creo que con el cambio generacional de jugadores vendría bien un nuevo entrenador.
A mi no se me olvidará jamás la jugada de poner a Pedro contra Alemania anulando así a Lahm. Y de paso el cabronazo haciendo el partido de su vida, que parece que desde entonces se le ha olvidado cómo se juega al fútbol.
(16-10-2013 15:19)Pei link [ -> ]A mi no se me olvidará jamás la jugada de poner a Pedro contra Alemania anulando así a Lahm. Y de paso el cabronazo haciendo el partido de su vida, que parece que desde entonces se le ha olvidado cómo se juega al fútbol.
Cierto, la de Pedro fue buena.
Luego con los cambios es otra cosa que no sabes por qué, le salen bien no, lo siguiente. Estás desde tu casa y dices "¿Pero cómo sacas a ese si necesitamos a este?" y se la saca...otras veces pues saca a Torres.
(16-10-2013 14:18)Jagang link [ -> ]Los entrenadores son una mierda, no pintan nada en los equipos, los que ganan son los jugadores.
No sé para qué coño el Barcelona estaba deseando que se fuera Roura y viniera un entrenador.....

No digais chorradas por favor, no parais de desprestigiar gratuitamente lo ganado por todos.

Hablamos cuando comprobemos el piñazo que nos vamos a dar en el Mundial y la incapacidad de DB para rehacer un equipo que claramente va a menos a medida que sus jugadores claves envejecen. El precedente mas cercano no es el Mundial o la Eurocopa, es el baile que nos metio Brasil en la Confederaciones y la imagen dada en el resto de los partidos.
(16-10-2013 15:22)Kimarhi link [ -> ]otras veces pues saca a Torres.

Lo de Torres en el Mundial fue de puta risa, sin ir mas lejos. Es que ni convocado tendria que haber ido y el cabron de DB va y lo saca hasta en la final.

Puto troll esta hecho roto2
Y por Dios que ganamos el Mundial de la forma mas ramplera posible y con milagros puntuales de jugadores puntuales. Y en la ultima Euro poco mas de lo mismo...
(16-10-2013 15:28)kakafuti link [ -> ]Y por Dios que ganamos el Mundial de la forma mas ramplera posible y con milagros puntuales de jugadores puntuales. Y en la ultima Euro poco mas de lo mismo...

Bienvenido sea ese juego que te hace ganar títulos.
Cuando lo hacía Italia la tachábamos y lo envidiábamos. Ahora que podemos hacerlo nosotros, que sin jugar ganemos y nos den títulos, lo ponemos pegas.

Cuando perdamos pues celebraremos lo conseguido, pero perder ya de base como estais algunos, es gratuito. Es muy fácil decir -nos van a dar unos palos en el mundial de la leche- es muyyyy fácil.