33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mierda, y encima marca el empate, casi casi.
Un poco rigurosa quizas la roja. Pero es que es naranja...

dolobu

Una salvajada los goles de Cristiano en tan pocos partidos, puede comerse el récord de goles en una champions. Y lo de Ibra para quitarse el sombrero.

Juntacadaveres

Acabo de llegar del bar, conclusiones que he sacado:

- Después de pasar mi particular infierno estomacal tolero bien la cañeja. Ergo la cerveza es el elixir definitivo, bálsamo y remedio para todos los males. Dios bendiga a aquel que la inventara.
- Qué putada, Riverita...
- Penalty no pitado y CLAMOROSO de Vidal a sí mismo.
- Benzema balón de oro.
El partido ha sido malete y al tran tran, ¿No?

Por rachas, pero nada intenso y nada agradable de ver.
A mi no me mola la intensidad del equipo. La primera parte ha sido buena pero en cuanto un rival es expulsado hay que hacer sangre. Es lo que habria hecho el Madrid de Mou, marear el balon hasta que haya un pase largo disponible y a destrozar...
La real fuera a la 1ª de cambio y sin hacer nada, ¿conclusión?
Y en liga bajarán a 2ª ¿no? Es la ley de los que juegan Champion
(23-10-2013 21:41)Jagang link [ -> ]La real fuera a la 1ª de cambio y sin hacer nada, ¿conclusión?
Y en liga bajarán a 2ª ¿no? Es la ley de los que juegan Champion

Sin hacer nada? 2 palos ante un gran M.U. Y 2-1 contra el Leverkusen en el último minuto.┬á La baja de Illarra se nota un montón y con un entrenador que viene de tercera pues el lastre es tremendo para una plantilla muy joven.

Cuantos equipos han bajado jugando champions? Que yo recuerde ni uno y en esta Liga de mierda con casi 20 lesionados en lo que llevamos de liga la Real en media tabla y para arriba jugando al tran tran.
(23-10-2013 21:56)Kakaorot link [ -> ]┬á La baja de Illarra se nota un montón
Normal. Vaya espectaculo de muchacho. Solo ha fallado 3 pases hoy.
A mi me gustaria que de vez en cuando arriesgara algo mas. Tiene un pase largo casi tan bueno como Alonso, deberia usarlo mas...

HaZzZe

[Imagen: inU54iEHLW8bl.gif]
Se me ha adelantado Jase  Caballo