33bits

Versión completa: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menudo golarro ha metido Canales hoy desde su casa.

(07-11-2013 13:48)Rivera link [ -> ]Por cierto, que hace poco hablamos de este jugador, el 50% de los derechos de Fede Cartabia pasan a Mendes, mala cosa para el Valencia, pues es un jugador que está llamado a ser alguien en el futuro.

El presidente del Valencia lo ha desmentido.
Bueno, pues Diego Costa a la Selección. Y Xavi que vuelve a decidir no ir, que a Sudáfrica iba a ir su padre, pero que él no se va tan lejos.
[Imagen: BYfwAqoIQAAapmG.jpg]

roto2cafe
Lo curioso es todo el run run del "Piscinero Neymar", cuando apenas se ha tirado 2 veces y por contra le han dado 70 patadas.

Con jugadores así hay que mirarlo bien, Vadillo del Betis posee un físico similar, y al mínimo roce está rodando por los suelos, y en absoluto es un piscinero.

De hecho Alves y Busquets en 4 partidos son más piscineros que Neymar en 7 vidas XD

Por cierto, Briana rodríguez (Delantero fichado por el Betis) es el PEOR JUGADOR QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.
Young Neymar es ahora mismo lo mejor del Barca, este tio promete
¿Medio millon de euros el entrenador que "menos" cobra en la liga?
Manda cojones  Facepalm
Y el Tata cobrando una millonada más que el Cholo, siendo un entrenador recién llegado que no se sabía si iba a ganar o perder..

Y Ancelotti cobrando más que jugadores que llevan 5 años en el RM

Y el Cholo, posiblemente el mejor entrenador, cobrando "poco" más que casi todos los demás.
Que hay una campaña para demonizar a Neymar como piscinero es tan cierto como que va a piscina por partido, contra el ultimo Milan sin ir mas lejos...
(07-11-2013 21:57)ElMarcos link [ -> ]Young Neymar es ahora mismo lo mejor del Barca, este tio promete

¿Ese quien es makina?

Yo solo conozco un Young y es Ashley, no querrás decir Neymar Júnior trollface

(07-11-2013 22:15)DQM link [ -> ]¿Ese quien es makina?

Yo solo conozco un Young y es Ashley, no querrás decir Neymar Júnior trollface
Si, pero yo le llamo asi por este temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=k7q9R7HSucA/
Eso es cierto, Neymar alguna vez se ha tirado, es cierto, pero que ni siquiera está entre los que más se tiran y hay una campaña que lo quiere poner como un demonio, posiblemente porque esperaban que fuese un cabra loca (yo mismo lo esperaba) y ha callado a todo Dios en 5 minutos, básicamente porque es casi el mejor jugador del Bar├ºa ahora mismo, y es una sorpresa, porque no protesta las faltas, no hace las gilipolleces que hacía en el santo (58 bicicletas en una esquina para luego nada) ,etc.

Pero lo dicho, Neymar se ha tirado como se ha tirado absolutamente cualquier jugador, no se ha tirado más que nadie ni mucho menos. Y ha sufrido hasta 10 faltas en un partido y 8 de ellas dignas de tarjeta.

HaZzZe

(07-11-2013 22:18)ElMarcos link [ -> ]Si, pero yo le llamo asi por este temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=k7q9R7HSucA/
YUNG BEEF AKA YUNG NEYMAR JR.XXXYUNG BALLER X STEVE LEANXXX YUNGIN IT UP BOYS XXXTOSEINA X MDVXXX