33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-04-2015 21:03)seph1roth link [ -> ]A mi me jodéis más que hacerme un favor haciendo un equipo pro si os soy sincero, hay que jugar de manera muy regular? porque de ser así igual soy un estorbo...creo que ya os lo dije, juego para divertirme no para ver cuan profesional soy.

Tampoco quiero que os moleste esto que digo, pero con los multijugador no soy muy regular, a veces una semana me vicio a full y la siguiente ni lo toco.

No has entendido el sentido de la liga de equipos (para la mayoría de la gente)

Si te ponen el número de participantes en 9, es precisamente para hacerlo llevadero. Simplemente si se coincide 5 personas del grupo un día, pues se juega. Si no se coinciden 5, pues no se juega y se va a rankeds en soloQ o a partidas rápidas para pillar oro en las diarias.

Vamos, que no lo hemos hablado, pero es obvio que es así┬á XD
Ah coño...pues palante sisi

Voy a entrar por cierto, no se si mis colegas juegan pero hoy toca partida 33bitera asi que por ahi estaré.
El juego mejora 1000 veces jugando con 4 colegas más y micro, ya veréis.
¿Que nombre le pongo el team?┬á tila
33koreanos
33mancos


Depende de cómo tengáis el ego.
Seph como manquees te nominamos. Aquí se juega rudo.

Para ser aspirante a pro lo mínimo es ser rango 1 y tener ha casi toda la plantilla, si no estas jugando a las chapas como todos. roto2cafe
Me cago en to ahora resulta que todo dios se pone a jugar hoy

Hasta cuando le estaréis dando, yo quiero echar un Pililaeterna pero para esoi tengo hasta las 6 de la mañana. roto2cafe
Yo no se si jugaré, que mañana vuelvo ya al trabajo. Han sido 11 días maravillosos sin niños┬á sisi1


En todo caso, a partir de las 23:15 mínimo.
Yo aún estoy en el nivel 25. Prometo que hago lo que puedo, pero voy a mi ritmo. XD También estaré para unas partidas, dadme un toque cuando estéis dentro unos cuantos.
Buenas partidas que me he echado con chaper...casi la liamos en todas, especialmente en la primera con ese 13-1 que ibamos pero hemos acabado ganandolas todas.
Rotacion de esta semana;

- Raynor
- Muradin
- Nova
- Tyrael
- Tassadar
- Zagara (nivel 12)
- Rehgar (nivel 15)

Me encanta Zagara, estoy por pillarla la verdad...
Zagara es muy top. En competitivo es muy pickeado, aunque baja mucho en late.

De la rotación, solo me queda Tyrael por subir al 5.


Murky en competitivo, por team Liquid antes conocidos como el Nexo, y antes conocidos como Vortix y Lucifron de SC2.