33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-02-2015 18:48)Vexp link [ -> ]

Enorme  XD XD XD XD

Aun así, me ha costado abstraerme para seguir la conversación y no fijarme en lo que el risitas dice de verdad┬á slowpoke
Os propongo una cosa

Me apetecería echar una partida al Heroes con otras 4 personas del foro, por teamspeak o por Skype (preferiblemente el primero) y grabarlo con shadowplay y subirlo al canal de 33bits.

Os apetece la idea?
(12-02-2015 16:34)seph1roth link [ -> ]Os propongo una cosa

Me apetecería echar una partida al Heroes con otras 4 personas del foro, por teamspeak o por Skype (preferiblemente el primero) y grabarlo con shadowplay y subirlo al canal de 33bits.

Os apetece la idea?

Me apetece mucho, pero tengo el tiempo muy reducido para jugar. Este finde podría hacer algún hueco. También prefiero teamspeak.




Por cierto, sabéis si destruir muros sirve para algo? Los que están junto a las torres digo. No se si influye en que los minions salgan más tochos si lo destruyes o simplemente te da experiencia o nada de nada...
(12-02-2015 16:44)chente link [ -> ]Me apetece mucho, pero tengo el tiempo muy reducido para jugar. Este finde podría hacer algún hueco. También prefiero teamspeak.




Por cierto, sabéis si destruir muros sirve para algo? Los que están junto a las torres digo. No se si influye en que los minions salgan más tochos si lo destruyes o simplemente te da experiencia o nada de nada...

Lo desconozco lo de los muros, yo solo me cargo las torres y la puerta, nada más...

Sobre lo del video, el domingo lo veo buen momento personalmente...si cocnretamos una hora lo grabamos, son los 20 minutos afortunadamente.
(12-02-2015 16:45)seph1roth link [ -> ]Lo desconozco lo de los muros, yo solo me cargo las torres y la puerta, nada más...

Sobre lo del video, el domingo lo veo buen momento personalmente...si cocnretamos una hora lo grabamos, son los 20 minutos afortunadamente.

Si es por la mañana no muy tarde, puedo hacer el esfuerzo de comprometerme a una hora.


Aun así, el tirón lo tendría Pei con sus "cago en Dios ya!!!"

Habría que conseguirle una beta para el domingo xd
Tranquilo, estoy yo que cuando me pongo en "modo rager on" por desgracia acaparo todos los oidos roto2
(12-02-2015 16:50)seph1roth link [ -> ]Tranquilo, estoy yo que cuando me pongo en "modo rager on" por desgracia acaparo todos los oidos roto2

Pues te meto un silence y Santas Pascuas.

Lo bueno de Pei es que incorpora una calidad innata para los juegos además de sus tacos y su melodiosa voz. Lo tiene todo.


Hay que fichar ahora a 3 más. Kakafuti seguro que se anima, pero se le oía fatal creo recordar por el TS, y Tolo creo que no tiene micro... O eso nos decía.

Vexp puede aportar sonidos de comer mientras juega y que se pique cuando empecemos a tirar la partida a la basura. Los demás creo que no he jugado con ellos nunca a nada.
Tranquilo que de tacos yo voy sobrado, meentarle a las madres de cada jugador del equipo contrario está a la orden del día roto2

Kakafuti no tenía una beta por ahi perdida?
(12-02-2015 16:55)seph1roth link [ -> ]Tranquilo que de tacos yo voy sobrado, meentarle a las madres de cada jugador del equipo contrario está a la orden del día roto2

Kakafuti no tenía una beta por ahi perdida?

Se la pedí para mi cuñado┬á sisi1
Yo me apunto pero no tengo micro para el PC tocho  roto2

Y no, seph, se la di a chente al ver que nadie la queria... :nusenuse
(12-02-2015 16:57)kakafuti link [ -> ]Yo me apunto pero no tengo micro para el PC tocho  roto2

Y no, seph, se la di a chente al ver que nadie la queria... :nusenuse

Con el pequeño, si total es una partida solo.

Siempre puede pillarse una beta de steamtrades  roto2cafe
Dudo infinito que en el portatil siquiera funcione viendo su rendimiento... :nusenuse