33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-02-2015 01:01)kakafuti link [ -> ]Su Q no esta mal tampoco, pero si, yo creo que la hacen falta muchos retoques...

La Q, viendo el gancho de Puntos, me parece un poco meh. Para qué te sirve meterte en medio de una TF si no tienes CC y tu daño es mediocre?

Al menos el ulti sí que sirve para iniciar en condiciones.
(19-02-2015 01:03)kakafuti link [ -> ]El peor de OP? Estoy de acuerdo... roto2

Lo has probado tras el parche? porque ahora mismo está destrozado y antes dicen que era peor.
(19-02-2015 01:04)seph1roth link [ -> ]Lo has probado tras el parche? porque ahora mismo está destrozado y antes dicen que era peor.

Claro y sigue siendo un hyper carry de la leche. A nivel 20 con el talento de duplicar velocidad de ataque, mas la E de curacion se puede bajar a cualquier personaje por tanque que quiera con la minga... Tiene un sustain brutal, una Q que hace mucho daño, incluso a estructuras y la W no esta nada mal para todo el equipo...
Hay que avisar a Stumboy. Voy a mandarle un privado porque veo que es necesario meter la cuenta de battle.net
Inscrito, si me toca la reparto por aquí, todos mis amigos ya la tienen asi que roto2
(19-02-2015 16:06)seph1roth link [ -> ]Inscrito, si me toca la reparto por aquí, todos mis amigos ya la tienen asi que roto2

Pero podemos inscribirnos aunque en nuestra cuenta de battle.net ya tengamos la beta?
(19-02-2015 16:05)chente link [ -> ]Hay que avisar a Stumboy. Voy a mandarle un privado porque veo que es necesario meter la cuenta de battle.net

No lo es, solo te piden el email para registrate y tal, luego es una key como otra cualquiera que te mandan al instante. Yo he cogido una por si acaso, por si los que estaban deseando jugar, tipo Stumb o Joanor no llegaban...
Voy a cogerla. Si lo quieren, priorizamos si os parece a Stumbot y Joanor (que no recuerdo a nadie más pidiendo una) y si no lo quieren la mía la sortearé por aquí.
Nada. Me da error y me pone página no encontrada...
Yo tengo una, a ver si la quieren uno de estos dos. Jagang tambien queria creo...
Ojo, que acaban de sacar un parche que ya estoy descargando que mejora algunos problemas, entre ellos el apestoso sistema de reconectarse que tenía.