33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-02-2015 18:48)RGBCYMK link [ -> ]Tyrael es un tanque (casi un offtank puro), su labor es recolocar, aguantar el objetivo y absorber daño.

Es lo bueno de este juego, la labor de casi todos los personajes están muy claras. A ver si algún día me animo y voy poniendo a grandes rasgos las funciones de cada personaje en la página principal.

Y sin embargo se puede jugar a daño puro y hace destrozos... A mi es lo que mas me gusta del juego, que mas o menos todos los personajes pueden cumplir al menos dos funciones...
Pues yo he jugado solo con Raynors y las ultimas partidas con Tyrael. Y bueno he jugado una con Kaka y Vexp con Jaina pero que no me enteraba de nada  roto2

yo cuando digais... He gastado todos mis doblones para desbloquear a Raynors.... espero que esté desbloqueado en todos los modos ┬¼┬¼
Claro que en todos los modos. Gran personaje Raynor, a mi me encanta...
Snake con Jaina lo más importante es meter todo el combo junto porque su pasiva hace que se multiplique el daño si los lanzas consecutivos, pero vamos que esto te lo digo habiendo jugado dos partidas con ella. Ah y no te preocupes todos los héroes de 2000 y 4000 son una inversión segura que tendrás que comprar antes o después.

Hay que ver como repartía Sgt. Martillo. Puro dps, con una buena composición de equipo tiene pinta de poder hacer estragos. Es normal que perdamos partidas, yo hasta qu eno haya jugado con la mayoría no me entero ni de por donde me vienen.
yo con las habilidades añadidas suelo variar.

probando y demas, pero vamos, la mejora de ataque, las mejoras de liderazgo y Matt son un combo muy bueno roto2cafe
La clave con Jaina es meter al menos dos rondas de la W y luego meter la E. Es mucho daño y relantiza┬á mucho.┬á Pero si no lo metes estas totalmente vendido...
Pues yo creo que la clave es meter el ulti en área. A partir de ahí le metes la lluvia de hielo con el talento de la tercera ráfaga y la E mientras se castea la W.

A mi me parece un personaje brutal para teamfight.


Esta noche quiero veros a partir de las 23:15. Que mañana no curro.
A ver si llego q estoy en el hospital...  roto2
(12-02-2015 21:32)kakafuti link [ -> ]A ver si llego q estoy en el hospital...  roto2

Mande?

Supongo que por algo sin importancia si lo dices así.

Si quieres quitarte las greñas mejor a la peluquería.
yo estaré entonces
(12-02-2015 21:38)chente link [ -> ]Mande?

Supongo que por algo sin importancia si lo dices así.

Si quieres quitarte las greñas mejor a la peluquería.

Nada, unas pruebas a mi padre...
Estoy yo y chente no... roto2