33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

OtraCosa

Cuanto os duran más o menos a vosotros las partidas? Con gente digo.
(26-10-2014 13:19)OtraCosa link [ -> ]Cuanto os duran más o menos a vosotros las partidas? Con gente digo.

Todas duran alrededor de 20 minutos. Como en otros MOBA esto es flexible pero suele ser la norma.
Como se apunta uno a la alpha?
En tu perfil de Battlenet. Yo llevo apuntado desde que se anuncio y nada... :'(
Rotaciones gratuitas de esta semana:

Tyrael, Malfurion, Illidan, Tassadar, Valla, Chen* y Zagara**


En otro orden de cosas podríamos hacer de este el hilo oficial con un poco de trabajo.
http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm..._universe/

Una lista de posibles futuros héroes, de nombres sacados a base de datamining. No quiere decir que vayan a estar seguro, pero al menos forman parte de una u otra forma de los archivos del juego.
Estoy a puntito de subir al nivel 6 pero voy muy lenta... ¿Alguien quiere jugar con una noob como yo por las mañanas y así conseguir 50% más de experiencia?
Justo suelo jugar por las tardes. Lo mismo alguna mañana de finde, que además creo que dan doble exp por ser fin de semana.
Soy consciente de que mi horario va al revés que el del resto del mundo. ;__; A ver si encuentro trabajo ya o empieza el puñetero máster, leches.
Luego sigo con el hilo oficial. Por cierto esta mañana voy a estar jugando que no trabajo, y si alguien en algún momento me ve conectado y quiere jugar que me pregunte. Smile
Bueno, voy con la guía poco a poco. Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga y lo voy haciendo, que nunca he hecho guías.

PD: ¿Con quién tengo que hablar para hacerlo hilo oficial?
(03-11-2014 16:58)RGBCYMK link [ -> ]Bueno, voy con la guía poco a poco. Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga y lo voy haciendo, que nunca he hecho guías.

PD: ¿Con quién tengo que hablar para hacerlo hilo oficial?

En principio con que pongas [Hilo Oficial] en el título del hilo, ya está. :3 Me gusta como te está quedando, me va a ser muy útil a una noob como yo. Por ejemplo, ayer gracias a tu hilo me enteré de que en la partida cooperativa se juega contra bots. Ya decía yo que era muy raro que no hubiera perdido nunca una partida y que los del otro equipo siempre parecían muy noobs. XD