33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora su montura es el corriendo a cuatro patas. Os pasé el gif hace un par de semanas cuando se vió la animación en un datamining.

http://gfycat.com/PracticalFixedArieltoucan

Lo pone en los datos del parche, Terror charge lo llaman.
Pues no he visto nada... :nusenuse
Será como la Z de Martillo imagino.

Yo sigo jugando para hacer diarias y estar preparado para el verano que le daré a saco.
A mi no me ha crasheado en ningún momento. Si bien es cierto que se le notan tirones o lagazos, no se si es una cosa u otra, al estilo Diablo 3.
He probado al Cajitas este y tiene un burst brutal, not bad Wink. Lo único malo esque no tiene escape
Esta muy muy bien, es muy divertido. Eso si, tiene una hanilidad mas talento totalmente rota que tendran que eliminar si o si. Que puedas mejorar la W para que los enemigos ardan y se extienda ilimitadamente entre enemigos con una unica activacion a mi me parece una sobrada brutal. Directamente es el personaje que mas pushea del juego a partir de level 13, simplemente gastando una unica vez una W... :nusenuse
Habéis notado mejora en el rendimiento?
Me va un pelín más fluido y constante, pero hay que tener en cuenta que lo juego desde el portátil y en bajo. XD De desconexiones y eso nada por ahora.

Lo que sí he notado es que cuesta más ganar experiencia, es posible que lo hayan tocado y no me he dado cuenta.
Voy a probarlo a ver si me sigue bajando a 40 fps en team fight y quito lo de la capada a 30.
Yo solo he podido probrar una partida y me iba fluido total como siempre, pero si que he notado que al menos la conexion es mas estable. Han ido y seguiran refinando pero no espereis milagros.

Me ha molado mucho el heroe, lastima de haber llevado el PC a limpiar y no poder jugar hasta mañana...

Edit; leo que en foros hay gente con un boost de hasta 20fps, y la mejora es generalizada, asi que parece que han dado un buen empujon...
Me acabo de acordar que no he abierto Battle.net para actualizar el juego. Eso me pasa por estar todo el día en el PSO2 Facepalm
Bueno, pues a mi el nuevo me parece de entrada un personaje cojonudo, pero no me gusta.

Estoy ahorrando nuevamente para otro de 10k. Creo que esta vez tiraré a por Zeratul, salvo que me saquen a la Cruzada para cuando tenga el oro ahorrado y me mole el personaje.


Por cierto, por qué demonios no han abaratado ningún personaje al sacar al nuevo? Pensé que esto era así siempre y veo que no... A ver si bajan a Nova, que es con quien más me divierto.