33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-02-2015 22:21)Kase link [ -> ]Yo tengo beta, así que me pasare por aquí

¿Cuanto suelen durar las partidas, 40 minutos como en el LoL?

20 minutos de media, es muchísimo más amenos que otros mobas.
(17-02-2015 22:14)seph1roth link [ -> ]TS o Skype esta vez? tengo ambos...prefiero TS pero por costumbre, en realidad me da igual.

Creo que ts es bastante más eficiente y consume menos.
Yo puedo echarme unas cuantas hasta las 24 mas o menos.
Dadme 10 minutos de margen solo que estoy haciendo una con mis colegas
Pues ya estoy bajandolo, en battle.net me llamo Kase92#2531 mola
También estoy disponible para jugar si queréis, el problema es que no llevo ni 2 horas. XD

Battlenet: F1Borja#2179
Dejad vuestros nicks. Creo que hay que dejarlo completo, con el número que sigue a #
Ha estado bien.

Illidan me parece la leche pero muy difícil de llevar, así que el próximo héroe que caerá será Tassadar.
Es de papel papel. PEro es una tronchadora. ME ha gustado dudo entre el y el Martillo...
Os pongo a todos en la primera página.

Chente, mi nick es el primero de todos que esta en la lista de la primera página.
Primera vez que me salgo de una partida. Todo mi equipo suicidandose a partir del minuto 3... Facepalm
(18-02-2015 11:00)kakafuti link [ -> ]Primera vez que me salgo de una partida. Todo mi equipo suicidandose a partir del minuto 3... Facepalm


¿Y eso? ¿que no les gusto como empezó la partida y fueron a terminarla rápido?¿por logros y demas mierdas como se ha comentado alguna vez?

Yo como solo he jugado basicamente en modo practica o con vosotros, no me he encontrado con nada de eso aun bate