33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esperaré por aquí pues, que he de probar a Tychus

Joanor, exijo tu nick de battlenet.

Bueno, el tuyo y el de todos los novatos.
Vexp REACCIONA!
Vexp maldito... Mono loco
Mi battlenet es Joanor

agreguenme weys
Tu nick va seguido de un numero, tienes que ponerlo todo.
Joanor#2942

Perdon, que no se muy bien como va Battlenet
He visto tarde esto. XD Entre Fallas y mil juegos pendientes casi no he jugado a esto, aunque mañana aprovecharé a jugar un rato y veré las novedades que trae el parche.
Falstad hijo de perra XD
Vaya backdoor matamos a todo el equipo contrario nso dirigimos a romper la base y viene falstad a romper el núcleo de dos golpes.
A ver si mañana tengo mejor día, he sido demasiado YOLO con Tychus cuando es un asesino, puede imponer su aspecto pero es de papel.

Ya iré aprendiendo...
Si, te marcas algunos facecheck de ordago... XD
(25-03-2015 02:20)kakafuti link [ -> ]Si, te marcas algunos facecheck de ordago... XD

Me pasa mucho con los asesinos a rango, irónico cuando los dos que tengo son de rango...con Valla no me pasa tanto.

Intentaré ir menos a saco, estoy muy acostumbrado a Arthas o supports donde no me pegan o si me pegan apenas me bajan vida y con los asesinos la lio.

también hago muchos missclicks, no estoy acostumbrado a usar el espacio para centarr la camara y a veces tener al personaje mal situado en la pantalla me la juega mucho en ese sentido.