33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando se te instale prueba a jugar no vaya a ser que solo te deje bajarlo pero no jugarlo. Los jueves noche, Blizzard activa oleadas aleatorias de betas, asi que parece que te ha tocado. Si es asi no uses el codigo y se lo damos a otro...
Pues voy a probar entonces. Me quedan 3,3 gigas por descargar y luego os cuento. Si me deja jugar, te devuelvo el código para que lo pases a algún interesado.
Vale kaka, dale tu clave a otro porque me ha dejado entrar y jugar con normalidad (estoy en el tutorial).


Me iba a 140 fps, asi que le he metido el VSYNC para caparlo a 60 y que la gráfica no esté a tope constantemente.

Le he metido también el "escalonamiento" que supongo que es un AA... Todo lo demás me lo ha puesto en ultra de entrada. Si no hay bajones en ningún momento así se queda. De lo contrario, pondré en "alto" sombras y alguna pijada más. Pero vamos, que si en el tutorial iba a 140, no creo que baje de 60, salvo en momento muy puntuales si se forma alguna gorda.
Ok, dentro estoy sisi
Pues sí que chupa el juego sí. Como me bajaba a 50 en muchas ocasiones (o a 40 y pico) lo he puesto en alto en varios parámetros en lugar de en ultra.

Sobre el juego... pues me cuesta un huevo sacarme de la cabeza el farmeo (por lo del last hit) del LOL. Parece entretenido, pero a priori (y al igual que me ha ocurrido mientras veía videos de youtubers) me parece un tanto simple y con mucha menos chicha que otros MOBAs.

Le iré dando estos días a ver qué tal.
Lo de tener que jugar unas 4 victorias con cada héroe para jugarlo al completo la verdad es que es un poco tedioso, y creo que no aporta nada. Más cuando después del reinicio tenía a la mitad del plantel con las habilidades desbloqueadas y tengo que volver a hacerlo.
Paquetes SA a vuestro servicio, con caidas y bugs de skills inclusive sisi
A mi me mola pero tiene problemas serios. Uno es irresoluble. Es necesario un buen teamplay porque aqui es imposible hacer carrito y las mecanicas de cada mapa son ams decisivas que las kills, por eso si te toca un mal grupo estas aun mas jodido que en otros MOBAs. Al reves, con un equipo que juegue bien, salga luego bien o mal, la experiencia es mas fresca y gratificante a corto plazo que con el resto de MOBAs...

Los otros problemas es que de optimizacion va justito, al igual que SC2 pues es el mismo motor. Me va a 60fps el 98% del tiempo, y sin usar a penas la grafica, pero de vez en cuando da bajones. Recomiendo bajar los sombreadores a alto y quitar las sombras indirectas pues con esas opciones activadas los fps van a bajar si o si auqnue tengas un SLI de 970... Pasaba igual en SC2 y es que usa unos shaders que dan muchos problemas...

Y otro problema, es que la conexion no va fina. La mia no es porque juego perfecto a todo menos a este juego. Supongo que ahora que esta entrando mas gente los servidores van mas petados, pero tiene problemas serios de "network spikes" que son perdidas de paquetes de datos que hacen parecer que de repente bajan los fps 20 o 30 de golpe cuando en realidad no ha bajado nada...

SIGO CON UN CODIGO PARA LA BETA PARA QUIEN LO QUIERA Y LE VAYA A DAR USO MAS ALLA DE 1 O 2 PARTIDAS...
(30-01-2015 17:24)kakafuti link [ -> ]A mi me mola pero tiene problemas serios. Uno es irresoluble. Es necesario un buen teamplay porque aqui es imposible hacer carrito y las mecanicas de cada mapa son ams decisivas que las kills, por eso si te toca un mal grupo estas aun mas jodido que en otros MOBAs. Al reves, con un equipo que juegue bien, salga luego bien o mal, la experiencia es mas fresca y gratificante a corto plazo que con el resto de MOBAs...

Los otros problemas es que de optimizacion va justito, al igual que SC2 pues es el mismo motor. Me va a 60fps el 98% del tiempo, y sin usar a penas la grafica, pero de vez en cuando da bajones. Recomiendo bajar los sombreadores a alto y quitar las sombras indirectas pues con esas opciones activadas los fps van a bajar si o si auqnue tengas un SLI de 970... Pasaba igual en SC2 y es que usa unos shaders que dan muchos problemas...

Y otro problema, es que la conexion no va fina. La mia no es porque juego perfecto a todo menos a este juego. Supongo que ahora que esta entrando mas gente los servidores van mas petados, pero tiene problemas serios de "network spikes" que son perdidas de paquetes de datos que hacen parecer que de repente bajan los fps 20 o 30 de golpe cuando en realidad no ha bajado nada...

SIGO CON UN CODIGO PARA LA BETA PARA QUIEN LO QUIERA Y LE VAYA A DAR USO MAS ALLA DE 1 O 2 PARTIDAS...

Yo ya lo dije.

Tiene un problema de base importantísimo para triunfar entre las masas. No le auguro ni un futuro sostenido y exitoso entre las masas ni a nivel competitivo.

Lo de la optimización es tal cual. No está nada bien todavía, y siendo ya beta dudo que vayan a mejorar mucho el asunto. Probaré a quitar las sombras indirectas, como dices.
(30-01-2015 17:05)Vexp link [ -> ]Lo de tener que jugar unas 4 victorias con cada héroe para jugarlo al completo la verdad es que es un poco tedioso, y creo que no aporta nada. Más cuando después del reinicio tenía a la mitad del plantel con las habilidades desbloqueadas y tengo que volver a hacerlo.

Si juegas al menos con un amigo lo normal es que sean 2 partidas, que es lo que hago yo. Nunca hay que olvidar el extra de experiencia por jugar con alguien.


kakafuti, estoy de acuerdo en lo de carrito pero en este ES posible remontadas cosa que en otros es el efecto bola de nieve o "monopoly" (10 minutos de juego, 30 esperando a perder).


El problema de los servidores lo tenía el Heartstone en la alfa y en la beta cerrada. ¿Hoy como va?.
(30-01-2015 17:29)RGBCYMK link [ -> ]Si juegas al menos con un amigo lo normal es que sean 2 partidas, que es lo que hago yo. Nunca hay que olvidar el extra de experiencia por jugar con alguien.


kakafuti, estoy de acuerdo en lo de carrito pero en este ES posible remontadas cosa que en otros es el efecto bola de nieve o "monopoly" (10 minutos de juego, 30 esperando a perder).

Ese efecto bola de nieve ha desaparecido en su mayor parte en el LOL en esta nueva temporada.

Lo del carrito es muy obvio. Aquí está el asunto MUCH├ìSIMO más centrado en el teamplay, porque solo te comes una mierda. Es decir, que dependes mucho más de tus contrincantes y aliados, no pudiendo desbalancear un juego a tu favor aunque seas notablemente mejor que los demás.


Imagino que ahora lo recomendable es hacerse con un representante de cada rol, para cuando juegue rankeds poder hacer pick de lo que se necesite, en lugar de especializarnos en uno en concreto.

El oro se gana muy lentamente? Es un poco putada que no te regalen un héroe de inicio y tengas que depender totalmente de las rotaciones.
Cita:Tiene un problema de base importantísimo para triunfar entre las masas. No le auguro ni un futuro sostenido y exitoso entre las masas ni a nivel competitivo.

Triunfar ya esta triunfando, no hay mas que ver el pollo que se ha montado solo por acceder a las betas. Tiene un pool de campeones con millones de seguidores. Otra cosa es que se masifique tipo LOL, lo cual dudo...

Cita:Lo de la optimización es tal cual. No está nada bien todavía, y siendo ya beta dudo que vayan a mejorar mucho el asunto. Probaré a quitar las sombras indirectas, como dices.

Algo optimizaran pero es cosa del motor, tiene muchas chorraditas que destrozan el rendimiento tipo HBAO masivo y cosas asi. En SC2 es igual...

Cita:kakafuti, estoy de acuerdo en lo de carrito pero en este ES posible remontadas cosa que en otros es el efecto bola de nieve o "monopoly" (10 minutos de juego, 30 esperando a perder).

Totalmente de acuerdo, no hay casi snowball, pero si juegas con un equipo que pasa de los objetivos del mapa vas a perder si o si por mas que el nivel equilibre las partidas al final...

Cita:El oro se gana muy lentamente? Es un poco putada que no te regalen un héroe de inicio y tengas que depender totalmente de las rotaciones.

Te regalan 6000 all llegar al nivel 15, que no son muchas partidas. Y donde se gana es en las recompensas diarias tipo HearthStone. Aun asi los campeones son mas caros por por oro que en el LOL. Al menos las rotaciones siempre dan personajes de todos los roles y de los distintos universos para poder hacer siempre las misiones diarias...