33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han anunciado que con el parche de Sylvanas viene tambien el nuevo mapa... sisi

Alguien juega un par?
chente esta como visitante del hilo. Manifiestate maldito
Estaba con el móvil.

Ya entro.


Por cierto, nerfeo a Puntos, nerfeo a los healers y buff a Murky.
Muy buena.

Hay que probar más rankeds cuando nos reunamos otras noches.

Al menos nos aseguramos tener variedad de roles estando 3. Chaper majo, contigo ya tendríamos casi todo el equipo y con Seph completo.
Todos los aspectos, skins y monturas del proximo parche, que se suman a Sylvanas, el nuevo mapa. Tambien han colgado una mini entrevista sobre lo que estan trabajando ahora mismo y se centra en mejorar estabilidad de servidores, mejorar el rendimiento del juego y mejorar el emparejamiento...

[Imagen: Sil1.jpg?87a299]

[Imagen: sil22.jpg?87a299]

[Imagen: mastersil.jpg?87a299]

[Imagen: m22.jpg?87a299]

[Imagen: mu1.jpg?87a299]

[Imagen: r22.jpg?87a299]

[Imagen: a1.jpg?87a299]

[Imagen: ar22.jpg?87a299]

[Imagen: l22.jpg?87a299]

[Imagen: tas22.jpg?87a299]

[Imagen: ta22.jpg?87a299]

[Imagen: tm22.jpg?87a299]
Jooooder. La skin de Tassadar es una triunfada.


Voy a jugar un rato.
Cómo cojones vuela Falstad por medio mapa? Se lo veo hacer a la gente y no logro saber qué talento tengo que meter para hacer eso. Porque con la E no es, que es una especie de dash que otorga escudo y velocidad de ataque.
(21-03-2015 02:39)chente link [ -> ]Cómo cojones vuela Falstad por medio mapa? Se lo veo hacer a la gente y no logro saber qué talento tengo que meter para hacer eso. Porque con la E no es, que es una especie de dash que otorga escudo y velocidad de ataque.

Su Z. No tiene montura. Cada x segundos puede ir de donde quiera a donde quiera en cierto rango...
Chente no me seas nab, si justo el otro día estabamos hablando de eso por el chat. slowpoke Si ya lo veaís útil sin saberlo no quiero imaginar ahora.
Por lo que s epuede leer en lanoticia que han colgado en Battlenet con el proximo parche no solo viene Sylvanas, mapanuevo, si no tambien la Liga de Equipos, cambios en la IU, bonus de oro, y bonus de experiencia...
(21-03-2015 20:19)kakafuti link [ -> ]Por lo que s epuede leer en lanoticia que han colgado en Battlenet con el proximo parche no solo viene Sylvanas, mapanuevo, si no tambien la Liga de Equipos, cambios en la IU, bonus de oro, y bonus de experiencia...

Joder, qué bien.
Alguien juega?