33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy pa dentro.
Pa dentro ostia ya
[Imagen: enema-1.jpg]
Mañana en el TS

Si, hoy nos han hecho tras tras por detras...
tenemos que acordar bien una hora, porque ayer al final cuando me dí cuenta ya llevabais 1 hora jugando y estabais en mitad de una partida y la verdad no me gusta mandar mensajes a los que estan jugando porque, que no se como estaran los mensajes en el HeroesoS, pero en el Starcraft 2 cada vez que me mandaban un mensaje de fuera me salia de la partida :nusenuse


Pero a ver si hoy o mañana, podemos jugar algunas por la noche birra
Pues habla tranquilamente, simplemente te sale el mensaje en el chat de la partida y puedes responder sin tener que salir de la misma...
ok,

Practique un poco con la tia esa Jaina y no esta mal una vez coges un poco el truco. aun así es un heroe que, a mi parecer, tiene que ir acompañando a otro. Ya tengo ademas el otro ataque especial y habiendo probado los dos. Prefiero al elemental de agua que el circulo mágico.

Y zagara tambien me parece que es un poco igual que Jaina, pero con el punto que se aprovecha de poder crear sus propios minions y obligar a los enemigos a dividir ataques  roto2
alone, no seas gañán y escribe siempre que quieras.

Ayer eramos 4 y te habríamos recibido con los brazos abiertos.


Por cierto, hay que probar teamspeak o skype. Es muy necesario diría llegados a este punto.

Pillad micros los que no tengáis┬á sisi1
Yo ayer estaba en raid, os vi a todos y me disteis una envidia insana.
Cuál es tu nick RGB?
Muy muy dificil Sonya, su pasiva puede dejarte vendido si no estas al loro...