33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno de todas maneras es que Tychus es lo contrario a Valla en cuanto a asesino. Se basa todo su daño en dps sostenido mientras que el de Valla se basa en el burst instantaneo y salir con la voltereta...

Es dificil acostumbrarse al cambio cuando llevas 60 partidas con la tipa...
Alucinante el nivel de detalle de los mapas.



Es Harrison Jones: http://wow.gamepedia.com/Harrison_Jones

[Imagen: 912-premium.jpg]

PD: Estaría sería la segunda parte del easter Egg en la que escapa del templo de la araña.

Justo venía a postearlo maldito, ahs estado rápido. Pero falta la parte del final, la verdad es que es un detallazo muy cuco.
La verdad es que la nueva interfaz es un buen paso adelante. Por los huecos podemos esperar muchos personajes;

[Imagen: 4re0j1e.png]
http://glasscannon.ru/2014/10/heroes-of-...nye-geroi/

Lista de héroes filtardos por archivos del juego. No sé si será fiable, la fuente es rusa y eso no convence pero muchos tienen bastante sentido o ya se han dejado entrever.
Pues menuda mierda de lista, para eso que llamen al juego "Heroes of Warcraft" (ah no, que ese lo tiene pillado Hearthstone) porque el 90% son del WoW.

(25-03-2015 13:35)seph1roth link [ -> ]Pues menuda mierda de lista, para eso que llamen al juego "Heroes of Warcraft" (ah no, que ese lo tiene pillado Hearthstone) porque el 90% son del WoW.

Si tiene muchisimos de SC. La saga perjudicada seria Diablo. No entiendo como no aprovechan para poner mas arcangeles en plan Imperius o Malthael...

Si es verdad que tiene algun personaje meh, pero la mayoria son personajes fijos, los mas carismaticos de cada saga...
A mi mientras los personajes molen jugablemente y artísticamente, de donde vengan me importa una mierda.


Voy a meterme a actualizarlo aunque sea. Y luego echaré una después de comer.
Me gustaba ams el menu anterior, al menos el de elegir heroe, era mas sobrio... :nusenuse

Eso si, se nota que han mejorado el rendimiento... sisi
A mi el menú me ha encantado. Y el mapa de las arañas me ha parecido cojonudo. He jugado una con Chaper.

Anubarak tampoco está mal. Pega y aguanta. No se cómo estaría antes pero seguro que el bufo no le ha venido mal.

Esta noche jugaré un rato para subir personajes, por si os apetece.
Hay que aprovechar el steampack. 45 mas de oro en cada partida... sisi