33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que mala suerte las dos rankeds perdidas Vexp y yo. la primera en el nuevo mapa sin haberlo jugado nunca. Y la segunda con un mancazo en nuestro equipo, una Zagara que iba sola todo el puto rato y encima nos toca jugar contra el youtuber Revenant... Facepalm
(25-03-2015 17:59)kakafuti link [ -> ]Que mala suerte las dos rankeds perdidas Vexp y yo. la primera en el nuevo mapa sin haberlo jugado nunca. Y la segunda con un mancazo en nuestro equipo, una Zagara que iba sola todo el puto rato y encima nos toca jugar contra el youtuber Revenant... Facepalm

Hostia, a ver si lo cuelga en su canal  XD
No creo, subira gameplays de Sylvanas, pero el tio nos ha destrozado con Uther, que sigue fortisimo...

Y Sylvanas no esta rota pero necesita ajustes. Su Q no cuesta mana y desgasta muchisimo al enemigo y su pasiva necesita un pequeño CD interno. Ahora mismo gracias a ella se puede hacer todos los camps del mapa sin recibir ni un punto de daño...
A mi el juego me sigue funcionando de pena. En las teamfights las bajas de frames son increíbles. Eso sí, las sensaciones iniciales con el juego geniales en general.

Como negativo, diría que los mapas son demasiado parecidos (al menos los que he probado), y que algunas monturas producen tal verguenza ajena que deberían de quitarlas.
(25-03-2015 19:00)Joanor link [ -> ]A mi el juego me sigue funcionando de pena. En las teamfights las bajas de frames son increíbles. Eso sí, las sensaciones iniciales con el juego geniales en general.

Como negativo, diría que los mapas son demasiado parecidos (al menos los que he probado), y que algunas monturas producen tal verguenza ajena que deberían de quitarlas.

A mi en las teamfight me bajaba a 40 y pico. Y como las variaciones por tanto son de casi 20 frames, decidí caparlo a 30 y Santas Pascuas. Te recomiendo que hagas lo mismo. Es preferible jugarlo totalmente fluido a 30 fps que a 60 y con bajones en las teamfight.

No lo he probado tras el parche, que se supone que mejora el rendimiento a ponerlo a 60. Esta noche lo volveré a poner a 60 a ver.

A ver el motor es el que es y no va a cambiar. Es el de SC2 y tiene problemas hasta en los PCs mas potentes. Si que van mejorando el rendimiento parche tras parche, pero no van a dar un gran salto al respecto. Eso si, el juego graficamente esta a un mundo del LOL e incluso del Dota 2.
(25-03-2015 19:05)chente link [ -> ]A mi en las teamfight me bajaba a 40 y pico. Y como las variaciones por tanto son de casi 20 frames, decidí caparlo a 30 y Santas Pascuas. Te recomiendo que hagas lo mismo. Es preferible jugarlo totalmente fluido a 30 fps que a 60 y con bajones en las teamfight.

Cuando digo bajadas de frames increibles me refiero a que se pone a menos de 10 xD
También es cierto que no he toqueteado las opciones gráficas, y tengo que hacerlo la próxima vez.

Quizás graficamente sea un poco mejor que DOTA, pero de ahí a decir que hay un "mundo" lo veo bastante exagerado.
(25-03-2015 19:12)Joanor link [ -> ]Cuando digo bajadas de frames increibles me refiero a que se pone a menos de 10 xD
También es cierto que no he toqueteado las opciones gráficas, y tengo que hacerlo la próxima vez.

Quizás graficamente sea un poco mejor que DOTA, pero de ahí a decir que hay un "mundo" lo veo bastante exagerado.

A nivel tecnico sin duda. Esta lleno de pijadas como oclusion ambiental global, simulacion de radiosidad, los modelados tienen mucho mas nivel, etc...

Y no lo digo como un cumplido, muchas cosas son chorradas, que solo se notan si te fijas y penalizan mucho el rendimiento...
[Imagen: a2cfb7624491863be1f43300459fb1dd.png]

[Imagen: throwing-money.gif]
26,600 tengo yo. Y me sacare unos cuantos miles mas tranquilamente gracias al steampack... roto2
Yo me lo empecé ayer (únicamente el tutorial) y me parece bastante más entretenido que otros que había probado hasta ahora
Esta noche también estaré por aquí, que hay que aprovecharse del oro y la experiencia que dan. lol