33bits

Versión completa: Heroes of Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Partidas nefastas la de hoy, luego he jugado una en ranked que parecía gente de nivel 4.



El PAX East comentado en español.
Yo no creo que en las rankeds vaya a haber mucho mas nivel. Simplemente aun hay poca gente en la beta... :nusenuse
En las rankeds, de forma general, tiene que haber más nivel por Cojones.

Básicamente porque te requiere nivel 30, que implica un mínimo bagaje. Ese listón no existe en las rápidas.
Eso pasaba en el LOL y de bronce a oro eran todos mancos, a nivel general...
Por ahora voy 2-2 en rankeds, pero sigue habiendo gente muy pava.

Esto es de la blizzcon de diciembre pero creo que no se ha posteado en el hilo:

[Imagen: CFmsvPY.jpg?1]

Modelado de la Cruzada del Diablo 3

[Imagen: hots_boucher_pic.jpg]

Modelado del Butcher

[Imagen: blizzcon-2014-heroes-of-the-storm-king-leoric.jpg]

Modelado de Leoric


Este es un troll que no se muy bien quien es:
[Imagen: latest?cb=20131208215445]

[Imagen: B5CD4RMCYAAUkXt.png]

Estos son los que en teoría ivan a salir tras la Blizzcon por ahora estaban en lo cierto.
Lo puse yo hace tiempo, pero bien esta el recordarlo. El orco ese es Zul'jin, de WOW;

[img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/7/7d/Zul'jinWallpaperCrop1.PNG/revision/latest?cb=20071117013555[/img]
El mapa de la araña va a ser mucho más cerrado que los otros.

De hecho han dicho que va a ser lo contrario al Sky Temple, donde teníamos que vigilar muy de cerca los templos. En éste, por el contrario, se premia el permanecer en línea.

También han dicho que quieren potenciar el competitivo. E-sports, liguilla universitaria, rebalanceos, rankeds por equipos, clanes, dotar de mayor estrategia a las partidas, etc.


Me alegra ver que las bases las van a mejorar. Un moba tiene que girar en torno al competitivo y luego a partir de ahí que cada cual adapte su juego a su nivel de competitividad.

Van por un camino inmejorable.
Más:



Mientras no nerfeen o buffeen a los personajes en base a la opinion de los 20 jugadores mas famosos van bien...
(08-03-2015 12:27)kakafuti link [ -> ]Mientras no nerfeen o buffeen a los personajes en base a la opinion de los 20 jugadores mas famosos van bien...

Pues no se yo porque han sacado una lista de Top Tiers:

Partidas rápidas

Top Tier

- The Lost Vikings
- Brightwing
- Nazeebo
- Uther
- Rehgar


Lowest Tier

- Chen


Even Tiered (no se qué es esto...)

- Diablo y Zagara



En Rankeds

Top Tier:

- Illidan
- Rehgar
- Sgt. Hammer
- The Lost Vikings
- Tyrande


Lowest Tyer:

- Murky


Even Tiered:

- Zeratul y Valla
Bueno pero ahi mismo aclaran que la maxima diferencia de win rate es del 3%, en el LOL habia diferencias del 20% lo cual era una burrada.

Pero me refiero que no nerrfeen y destrocen campeones en base a los lloros de los equipos profesionales. Lo que paso con Rengar y los coreanos en el LOL es el adalid de como no gestionar un juego asi...
(08-03-2015 12:37)kakafuti link [ -> ]Bueno pero ahi mismo aclaran que la maxima diferencia de win rate es del 3%, en el LOL habia diferencias del 20% lo cual era una burrada.

Pero me refiero que no nerrfeen y destrocen campeones en base a los lloros de los equipos profesionales. Lo que paso con Rengar y los coreanos en el LOL es el adalid de como no gestionar un juego asi...

Pues el nerfeo a Chen ha sido muy gordo por lo visto.

De hecho pasó de estar en lo más alto a estar bastante jodido.